Bautizo de S.A.R el príncipe Oscar Carl Olof de Suecia: Mayo 27, 2016.

Fotografías de la página de la Casa Real noruega

Scale
Scale
Scale
Scale

¿Por qué no hay imágenes tuyas @HAAKON ? ¿Solo porque no fuiste padrino?
 
Victoria, el vestido muy calado, encima se parece a unos sillones de rattan que había en la casa de mis tíos. El peinado, lo habitual en ella, esperaba algo mas especial.
Maddie, muy hermosa, bien peinada, bien maquillada, vestido y color adecuados, la mejor.
Sofía, además del ajustado vestido, el modelo no me gustó, la capa le hace ver los hombros caídos.
Las abuelas, Silvia y la Sra. Westling, muy correctas pero coincidieron en el color de ambos vestidos.
Mary, la pamela un poco grande pero le quedaba muy bien, el vestido no termina de convencerme.
MM, excepto el cuello blanco, el vestido es simple pero ok, mejor de lo que ha vestido ultimamente pero como que no estaba a la altura de la elegancia de Haakon . Y por el papel de madrina, debió haberse peinado mucho mejor.
Estelle, muy bonita, el vestidito precioso, el bolsito no combinaba pero tal vez sea su favorito. Las medias panty estaban de mas porque eran de un color blanco pero diferente al vestido y resaltaba mucho. Con unas medias de las de la primita quedaría mejor.
Leonore, bonito vestido y peinado.
Nicolás, hermoso, tiene un rostro muy dulce, junto a Vincent serán los rompecorazones de la realeza.
Todos los esposos, muy elegantes, especialmente Frederick, un bombonazo
 
tengo una duda es victoria la procima reyna de victoria estella oscar no sere rey y carlos felipe sigira en su puesto de tresen la susecion de trono la verdad no entiendo

Si. Sailormon, Victoria ES la heredera del trono, (la proxima reina ) Victoria Estela es la heredera despues de su mami Victoria.
Aqui te coloco la lista de sucesion al trono : Victoria, Estela, Oscar, Principe Carlos Felipe, Principe Alexander, Princesa Madeleine, Princesa Leonor y Principe Nicolas. ( y SAILROMON yo si te he entendido lo que has escrito. )
 
Última edición:
Me ha gustado todo en este bautizo, todas las damas bien vestida. Me ha gustado todas, desde la elegancia de Mary al traje sencillo de Mette-Marit. Todas guapas. Me encanta la maneira como los tres hermanos estan siempre pendientes no solo de sus hijos pero tambien de los sobrinos. La foto de la abuela Ewa abrazada a su nieta es un amor, al rey lo vi especialmente feliz en este bautizo. Pero lo que no puedo dejar de decir es que ESTELLE REINA! Reina en todos los actos que parece. Estaba preciosissima con su tocadito,sin duda la niña promte, me encanta, me ha robado el corazón desde chiquita!
 
Back