Bautizo de S.A.R. el príncipe Alexander Erik Hubertus Bertil. Septiembre 9, 2016.

Gala-00038_2016_2000188.jpg



Aquí encontré un video de la ceremonia completa. No es de muy buena calidad.


 
Durante el bautizo se les entregó a los a los padrinos una carta con varias citas de las lecturas que se habían leído para que todos recordarán la importancia de ser padrino.

A los padres se les entregó una carta con los nombres de los padrinos de su hijo:
480@70 (1).jpg
A los padrinos se le entregó una carta como la siguiente: esta es la de lina
480@70.jpg
En la carta, dirigida a Lina, se cita entre otras cosas los Gálatas: "Usted son bautizados en Cristo se han revestido de Cristo. No hay ni Judio ni griego, esclavo o una mujer, hombre o mujer." Dice Antje Jackelén que la letra de las citas de las cartas han sido escogidas por los padres.
 
Última edición:
Hola a todos, casi un mes después de este bonito festejo doy mis opiniones. :coffee:
Alexander esta divino y es enorme, le veo mas parecido a la familia de Sofia, seguramente cuando crezca tendrá mas rasgos de la familia paterna.
Oscar y Estelle hermosos, me parecen una combinación fantástica de Victoria y Daniel.
Leonore lindísima e igualita a la abuela Eva Maria, Nicolas será un galan cuando crezca y acuérdense de
mis palabras.
El vestido de Victoria me encanto absolutamente, solo que a mi gusto debió ser un poco mas corto.
Made debio quitarle ese cuello blanco al vestido pero iba adecuada.
Silvia debio evitar esas florecillas en su conjunto, sin ellas se hubiera visto mejor.
Me agrado el conjunto de Sofia pero se equivocó con esos tacones.
Los caballeros como siempre bien vestidos.
Y estoy de acuerdo que Sofia y Victoria quisieron homenajear sus respectivas bodas en los bautizos de sus niños vestidas de blanco y esos vestidos estarían perfectos para casarse por lo civil a mi parecer.
Mencion especial a CP, aunque sea un flojonazo debo admitir que guapo es;) y le ha caído de maravilla la paternidad
Daniel que atractivo me parece, debo admitir aunque algunas compañeras se molesten ajajaja :kiss:
Chris es guapo:) pero le urgen unos kilos de menos, lo había dicho anteriormente, está pasado de tacos y tortas.
Gran bautizo definitivamente. Gracias a todos y afectuosos saludos ! (y)
 
Los padres han agradecido las felicitaciones con otra tarjeta de agradecimiento con una foto que se hizo durante la primera sesión de Alexander

470@70.jpg
 
Back