Bautizo de S.A.R. el príncipe Alexander Erik Hubertus Bertil. Septiembre 9, 2016.

Yo, viendo las imágenes de Carl Philip y Sofía (no sólo las del bautizo) sí que los veo enamorados y que han cumplido el sueño de formar una familia, y de lo cual me alegro porque no tendría porqué amargarme por la felicidad de nadie. Faltaría más. Ahora bien, me satura muchísimo entrar al hilo (a éste y a otros) y ver fotos 100 veces repetidas con comentarios más dulzones que los del ¡Hola!, y ya es decir.

Obviamente, que cada cual dé su opinión; a algunos gustarán, y a otros no, como todo en la vida. A mí ni me gustan, ni me disgustan pero creo que entre la opinión y el fanatismo mal entendido hay una fina línea que se ha traspasado varias veces.
Te apoyo en 100 x 100 igual cuando dicen que es precioso un heredero y en la realidad es enfermo de feo y uno lo dice te tapizan a crucesitas, entiendo que sea la opinión de cada uno, pero no dejan que otros digan algo contrario.
 
Para mi que es más amigo de chupar el dedo que de usar estos artilugios de plástico ....de hecho durante la ceremonia hubo un momento donde lo vimos saborear su dedo. ...
Mira que sus padres le intentaron poner el chupete pero él al igual que su primito prefirieron chuparse los dedos. Tienen pinta de que los chupetes no les gustan y los usan poco o casi nada. Les entiendo perfectamente, yo tampoco quise el chupete sino el dedo jeje
Alexander y oscar con sus dedos:
IMG_20160918_090336.JPG
IMG_20160918_090253.JPG
 
Esta Sofía ya empieza a sacar la pata del tiesto, Un bautizo ES UN SACRAMENTO RELIGIOSO, no un show televisado para lucirse ella con el bautizado.

Las familias reales siempre solemnes y la Sofía dedicada a chupar cámara y montar un jolgorio.

Y su familia igual. La más fina del moño y traje azul venga dale a hablarle a la heredera durante la ceremonia.
 
tumblr_od8fm1UbM51uyzbreo1_500.gif


tumblr_od8fm1UbM51uyzbreo2_540.gif
 
Se ha comentado sobre CP no cargando a Alexander al momento de colocarle la órden, pero yo me pregunto, ¿por qué Victoria llevó todo el tiempo a Oscar en brazos?, incluso durante el momento de acercarse a la pila bautismal.

Pienso que Daniel pudo cargarlo en ese momento aunque estuviese pendiente de Estelle.

Y esta es la sonrisa de compromiso a la que me refiero. Un gesto que es solo estirar los labios, pero que el resto del rostro no comparte. Quizá era cansancio, pero de nuevo, hasta la niñera pudo cargar a Oscar un ratito.
tumblr_od8fm1UbM51uyzbreo2_540.gif
 
Se ha comentado sobre CP no cargando a Alexander al momento de colocarle la órden, pero yo me pregunto, ¿por qué Victoria llevó todo el tiempo a Oscar en brazos?, incluso durante el momento de acercarse a la pila bautismal.

Pienso que Daniel pudo cargarlo en ese momento aunque estuviese pendiente de Estelle.

Y esta es la sonrisa de compromiso a la que me refiero. Un gesto que es solo estirar los labios, pero que el resto del rostro no comparte. Quizá era cansancio, pero de nuevo, hasta la niñera pudo cargar a Oscar un ratito.
tumblr_od8fm1UbM51uyzbreo2_540.gif

Victoria creo que está cansada. Se nota que tiene un niño pequeño en casa. últimamente la noto cansada y es totalmente normal con dos niños en casa.
Cuando le tocó leer buscó con la mirada a alguien que cogiera a óscar y fue lina la que la ayudó. Mientras que cuando se pusieron en la pila bautismal decidió llevárselo consigo aunque no hubiera estado mal que la reina o Daniel cogieran a óscar en ese momento. Aunque Victoria se desenvolvió muy bien con el niño en ese momento.
 
Ok, me tardé un no viendo toooooodo el hilo, y ahora voy a dar mis opiniones:

Sofía y CF parecían vestidos para su boda civil (si la tuvieron ya sabemos que se puso...). La diadema recargó el conjunto y los zapatos son lindos, me gustan, pero con ese outfit no pega. Le doy a Sofía 5 chocolates.

6025aa62aadee619a672eb896d2f9b35.jpg


Victoria, fiel a su estilo. No me gustó la coleta y el vestido lo encuentro un tanto más largo de lo normal (soy yo, o últimamente utiliza lo vestidos de ese largo? A excepción del vestido del bautismo de Oscar, claro está). Dicho eso, le doy 8 chocolates. Debería arriesgarse más.

ee33da0c70462ee8e636f1e123b72cc9.jpg


De los niños, creo que Estelle brilla con luz propia. Pero, y es que siempre hay un pero, el outfit por más de marca de diseñador que sea, luce corriente. Demasiado sencillo en comparación con otros bautizos.

178696b14d5c01512e5c6c941872eea4.jpg


Contrario a lo que dicen la mayoría en este hilo, el vestido de Madeleine ME EN-CAN-TÓ!! Sin embargo, este vestido no cuadra para un bautizo, EMHO. 7 chocolates le doy ya que si bien me gusta el outfit completo, esperaba más de ella, en especial luego del divino estilismo que mostró en los pasados 2 bautizos.

a69980afc10ef90f7dd4b5c2dfe2d1a1.jpg


Sylvia, otra fiel a su estilo, siempre impecable. 10 chocolates.

3a21639085b398246c1153af7be0c406.jpg


De los hombres, Daniel (mi nuevo príncipe favorito después de Frede y sorry @HAAKON pero te quedas con el bronce) es el más destacable. Ya lo dije y lo sostengo: encuentro a CF FEO DE A VICIO. No me inspira absolutamente nada.

Por último, la estrella del día, Alexander es toda una ricura. Me lo como!!

02e2cff3be97c4df0ac895ae20f16b45.jpg


Enviado desde mi TAB-840_G mediante Tapatalk
 
Última edición:
Back