Bautizo de S.A.R. el príncipe Alexander Erik Hubertus Bertil. Septiembre 9, 2016.

Se han pasado con el photoshop en las fotos oficiales. Sofia no parece Sofia y parece que tenga las cejas de Marlene Dietrich amén del careto planchado. A Magda le han destrozado hasta las facciones.
 
Se han pasado con el photoshop en las fotos oficiales. Sofia no parece Sofia y parece que tenga las cejas de Marlene Dietrich amén del careto planchado. A Magda le han destrozado hasta las facciones.
Mi impresión es que por mucho que se esfuerce esta chica, su familia política no la termina de tragar, a las que más se les nota son a las hermanas del principito, que parecen esquivas y guardan forzosamente la compostura cuando ella hace amago de acercamiento.
 
tumblr_odfz76zQP51qkoeepo1_500.gif

tumblr_odfz76zQP51qkoeepo2_500.gif
 
Por que Victoria cargó con su hijo durante toda la ceremonia??Daniel o alguna niñera pudieron ayudarla no??Y algo que me pregunto cada vez que veo a Sofía sonriendo,por que no se hace un tratamiento d ortodoncia??? hay muchos y casi ni se notan,una pena,su sonrisa afea su bella cara.
 
No he podido ver todo el hilo porque he tenido mucho trabajo, ahora sí que he desquitado el sueldo, pero vi lo que me interesaba que es la indumentaria de los royals y pues...

Con el debido respeto pero ¿de qué iban disfrazadas la heredera y la herederita? Una se puso la cortina del palacio y, encima, la lavó con pepto bismol o qué onda? que alguien me explique. Y la otra llevaba una muestra en pequeño de un vestido para la reina, la heredera, la floja o la serpiente? porque ese vestido parece de una mujer ya adulta, no de una niña por Dios. Y luego la diadema que Victoria va y se encarama en la real cabeza :banghead: más horrenda no puede ser, parece que se la quitó a Estelle para usarla ella.

Magdalena, ni fu ni fa, ni me gusta ni me disgusta; pero pudo ir mejor.

Sofía, iba bien, es vestido parece carpeta de mesita de noche pero pues no va tan mal que digamos, la diadema era correcta.

La reina, los príncipes y el brujo rey pues bien.

Gracias por las fotos.-
 


Definitivamente, es un niño muy cariñoso, dulce y despierto...dan ganas de comérselo enterito jeje, cómo para que CP no esté orgulloso jeje...ya me lo estoy imaginando cuando empiece a caminar, veo a CP y Sofía todo el día detrás de esa preciosidad.
 
Back