Bautizo de S.A.R. el príncipe Alexander Erik Hubertus Bertil. Septiembre 9, 2016.

Informa Expressen que el Príncipe Carl Philip y la Princesa Sofía desean hacer el bautizo en öland porque para ellos es muy especial e importante hacerlo ahí. No depende de ellos sino que el rey tendrá que dar el visto bueno. Dice expressen que si finalmente lo hacen en öland, coincidirá por las fechas del cumpleaños de Victoria. Margaretha Thorgren ha dicho que se encuentran en un momento de planificación y que cuando esté decidido la fecha y el lugar lo informarán. Ya estoy viendo que nos lo dicen el día antes...no deben tardar mucho porque ya estamos casi en junio y si lo quieren hacer en julio jejej
 
No sé de cuando es la foto... :)
tumblr_o7fxkuwtyZ1sgmqvao1_1280.jpg
 
Expressen escribe que Carlos Felipe y Sofía quiere tener el bautizo de Alexander en Öland.En los tiempos modernos no ha habido ningún bautizo real en Öland, princesa Margaretha se casó allí en la iglesia Gärdslösa.El rey toma la decisión final sin embargo.
Expressen escribe que todos los medios de comunicación real está en Öland en el cumpleaños de Victoria 14 de julio por lo que el bautizo podría ser el sábado 9 o el sábado 16 de julio.
Las celebraciones del Día Nacional de Skansen y luego la recepción en el Palacio Real y luego celebraciones Victoria el 14 de julio de Öland están en camino.Es el tribunal, además, capaz de organizar un bautizo real en medio de todos los otros eventos?
- Hay una planificación en curso y cuando sepamos más, que se comunicará, dijo Margareta Thorgren.
¿Puede ser Öland?
- Como ya he dicho, cuando tengamos más información, vamos a decirle.
Real regla dice tres meses después del nacimiento.¿La corte puede empujar hacia delante para después del verano?
- No hay nada que podemos hacer comentarios sobre la situación actual.Cuando la fecha y el lugar se deciden, vamos a dar cuenta de ello, dijo Thorgen.
El artículo también ha enumerado las cosas que están a favor de la inauguración en Öland y que están en contra de ella.


Sobre la posible bautizo el 9 de julio - Carlos Felipe tiene carreras STCC el 10 de julio y normalmente las pruebas y las calificaciones son el día anterior.
 

Es muy normalita. No sé porque razón quieren hacer aquí el bautizo. Supongo que será algún motivo sentimental. Da la sensación de que quieren algo sencillo e intimo. Yo sigo pensando que será en el mismo lugar que leonore y Nico, todo depende de si el rey cede a los deseos de los papás...y no se porque me da que tardaremos un poco en saberlo.
 
Es muy normalita. No sé porque razón quieren hacer aquí el bautizo. Supongo que será algún motivo sentimental. Da la sensación de que quieren algo sencillo e intimo. Yo sigo pensando que será en el mismo lugar que leonore y Nico, todo depende de si el rey cede a los deseos de los papás...y no se porque me da que tardaremos un poco en saberlo.

La iglesia me hace acordar a la que se casaron Joaquin y Marie. A su hijo del alma no le niega nada, y ya puedo ver a Chris corriendo atras de Leonore por la pradera con Nicolas en brazos.

Aca hay mas info y fotos de la Iglesia, en Ingles
http://www.spottinghistory.com/view/753/gardslosa-church/
 
Última edición:
La iglesia me hace acordar a la que se casaron Joaquin y Marie. A su hijo del alma no le niega nada, y ya puedo ver a Chris corriendo atras de Leonore por la pradera con Nicolas en brazos.

Aca hay mas info y fotos de la Iglesia, en Ingles
http://www.spottinghistory.com/view/753/gardslosa-church/

Bonita imagen de chris jeje. Mi opinión es que si cede será por la fecha en la que se celebrará el bautizo porque la familia ya estará en oland por el cumple de victoria. K el bautizo será días después. Supongo que nos informarán en próximas semanas aunque no deberían demorarlo mucho porque se les echa el tiempo encima.
 
Back