Bautizo de S.A.R. el príncipe Alexander Erik Hubertus Bertil. Septiembre 9, 2016.

Bueno de fechas no tengo idea, personalmente me gustaria que los padrinos sean Daniel y Madeleine, Daniel se lleva genial con CP y seria una linda sorpresa si lo eligieran, pero como ha ocurrido ya con Leonore me late que victoria la tía heredera sera la madrina del pequeño Alexander como para que ambos primos tengan a una futura reina de madrina y ambos hermanos esten conformes con que por lo menos sus primogenitos son ahijados de Vic jjaajaja y el resto bueno ns una de las hermanas de sofia e intuyo que el resto amigos
Madeleine no creo que sea madrina de dos seguidos será Victoria, Daniel no lo creo
 
Totalmente de acuerdo. A lo mejor de la familia y amigos de sofía sólo pondrán a su hermana y al resto perteneciente a la familia y amigos de Carl Philip. Creo que te has equivocado y has querido decir julio porque en junio alexander tendrá dos meses recién cumplidos y Victoria cumple años a mediados de julio, si que tendrá que ser por el 23 de julio en adelante. Olvidaros de que tenga padrinos reales porque insisto que será un bautizo parecido o casi igual que el de Leonore y Nicolás solo amigos y familia, nada de royals.
Eso depende de los padres puede poner aha algún padrino real amigo suyo, Pero Martha Louise de Noruega estaría genial
 
Yo también pensé en Martha Louise! Quizás sea demasiado dos (dando por sentado que Victoria o Daniel sean madrina/padrino) padrinos reales para un bebé en el 5 puesto de sucesion, pero bueno, ya sabemos que el abuelo se muere por el y que ML se lleva muy bien con CP.
Ojalá Daniel sea padrino, ya es hora de que le toque jeje
 
Yo también pensé en Martha Louise! Quizás sea demasiado dos (dando por sentado que Victoria o Daniel sean madrina/padrino) padrinos reales para un bebé en el 5 puesto de sucesion, pero bueno, ya sabemos que el abuelo se muere por el y que ML se lleva muy bien con CP.
Ojalá Daniel sea padrino, ya es hora de que le toque jeje
No lo creo Si lo es Victoria no lo será Daniel, será Victoria, tendrá a un principe primo Hubertus de Hohenzollern y a otro primo segundo del principe Alejandro de Sajonia coburgo y Gotha el resto plebeyos, solo si acaso Martha Luise estaría bien , tened en cuenta que ella no es heredera podría ser madrina de un príncipe quinto en la corona. El resto amigos
 
PUes ya pasada la resaca del primer bautizo, el del príncipe óscar, comenzaremos a pensar en el siguiente. El bautizo del príncipe óscar se anunció al mes del nacer, obviamente el de Alexander no va a ser así porque ya ha cumplido su mes de vida. Creo que en los próximos días sabremos algo o sino tocará esperar hasta que pase el día nacional de Suecia en el que probablemente y deseo que Alexander sea uno de los protagonistas. Casi casi podemos intuir los detalles que será intimo y familiar como el de Nicolás y Leonore, se celebrará en el mismo lugar y sólo con amigos y familia. Creo que sabemos dos de las dos madrinas que todos apostamos por ellas: Victoria y Lina, la hermana de Sofía. Creo que tendrá cinco padrinos, tres por parte de su padre y dos de su madre, así que creo que Victoria, su socio óscar kylberg y algún primo de CP y Sofía creo que Lina y Frida o otro familiar cercano a Sofía. El único misterio que yo creo que falta por responder es la fecha jeje. Que sea un día veraniego y caluroso porque el pobre óscar tuvo el día lluvioso jeje

Posdata: papis por favor que sea en fin de semana, lo digo por la que gente que quiero verlo tranquilamente. Coger una fecha especial pero en domingo preferentemente.
 
No lo creo Si lo es Victoria no lo será Daniel, será Victoria, tendrá a un principe primo Hubertus de Hohenzollern y a otro primo segundo del principe Alejandro de Sajonia coburgo y Gotha el resto plebeyos, solo si acaso Martha Luise estaría bien , tened en cuenta que ella no es heredera podría ser madrina de un príncipe quinto en la corona. El resto amigos
No, por supuesto que no podrían ser Daniel y Victoria, perdón si me expresé mal, pero es Daniel o Victoria jajaja.
 
Pensando un poco, y si Carl Philip y Sofía deciden bautizar a Alexander el 31 de agosto. Un 31 de agosto de hace muchos muchos años jeje, se bautizó Carl Philip y Madeleine también la bautizaron un 31 de agosto. Carl Philip tenía tres meses y era lo normal y Madeleine con dos meses y pico porque nació el 10 de junio. Yo sólo digo una cosita, con gordito que nació Alexander y lo grandecito que estará, cómo esperen mucho el niño no entra en el traje familiar jejeje ¡¡¡Es broma!!
 
No creo que lo van a bautizar en Agosto porque habrá los juegos olímpicos , no sé qué días serán de los juegos, pero recuerdo el mes...
Los reales irán porque lo sé pues he visto muchos fueron por varias veces como representantes y algunos entregan las medallas, etc... lo que sea.
 
Creo que el bautizo va a ser a mediados de Julio, y que la padrinos serán Lina Hellqvist y a lo mejor Victoria o alguna amiga de la pareja, de padrinos creo que puede ser Daniel y algún miembro más de la familia :)
 
No creo que lo van a bautizar en Agosto porque habrá los juegos olímpicos , no sé qué días serán de los juegos, pero recuerdo el mes...
Los reales irán porque lo sé pues he visto muchos fueron por varias veces como representantes y algunos entregan las medallas, etc... lo que sea.

Yo creo que a finales de julio pero no por el rollo de los juegos, que todavía no se sabe si mandan a alguien o no...supongo que si van, irán los reyes o Daniel o CP.
 
Creo que el bautizo va a ser a mediados de Julio, y que la padrinos serán Lina Hellqvist y a lo mejor Victoria o alguna amiga de la pareja, de padrinos creo que puede ser Daniel y algún miembro más de la familia :)

Si es Victoria madrina no creo que pongan a Daniel también de padrino...va a ser uno de los dos y obvio será Victoria y lina también es fija. Lo de la fecha espero que sea en julio, supongo que lo anunciarán en breve, no sé si esperarán a que pase el día nacional de Suecia...porque todavía andamos con la resaca del bautizo de óscar...pues no era broma, al final a Alexander no le vale el traje familiar...si ya me lo imagino muerto de calor porque ese traje será precioso y muy tradicional y que se ha de seguir con ella pero Alexander en julio se nos asfixia con ese traje, recomiendo que lleven abanicos por si acaso jeje
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
790
Back