Bautizo de S.A.R. el príncipe Alexander Erik Hubertus Bertil. Septiembre 9, 2016.

Calificaciones
123.362
Bueno de fechas no tengo idea, personalmente me gustaria que los padrinos sean Daniel y Madeleine, Daniel se lleva genial con CP y seria una linda sorpresa si lo eligieran, pero como ha ocurrido ya con Leonore me late que victoria la tía heredera sera la madrina del pequeño Alexander como para que ambos primos tengan a una futura reina de madrina y ambos hermanos esten conformes con que por lo menos sus primogenitos son ahijados de Vic jjaajaja y el resto bueno ns una de las hermanas de sofia e intuyo que el resto amigos

Calificaciones
9.525
Yo creo que sera el sábado 25 de Junio. Ya que hayan pasado los aniversarios y que de tiempo que pase la emoción hacia Victoriadagen. Yo creo que como Victoria eligió a Carlos Felipe para padrino de su primer hijo, el la eligiera a ella para madrina de su primer hijo también. No creo que vaya Madeleine de madrina primero la verdad. También veo al mejor amigo de CF que lo acompaño el día de su boda y/o tal vez su compañero de negocios. La hermana de Sofia, Lina, también va de madrina, como también Frida la que esta en la fundación junto a Sofia. Quizá también vaya un Sommerlath entre los padrinos.

Calificaciones
69.086
Yo creo que sera el sábado 25 de Junio. Ya que hayan pasado los aniversarios y que de tiempo que pase la emoción hacia Victoriadagen. Yo creo que como Victoria eligió a Carlos Felipe para padrino de su primer hijo, el la eligiera a ella para madrina de su primer hijo también. No creo que vaya Madeleine de madrina primero la verdad. También veo al mejor amigo de CF que lo acompaño el día de su boda y/o tal vez su compañero de negocios. La hermana de Sofia, Lina, también va de madrina, como también Frida la que esta en la fundación junto a Sofia. Quizá también vaya un Sommerlath entre los padrinos.
Me gusta tu elección, tengo la corazonada de que Marta Luisa de Noruega pueda ser una madrina dada la cercanía con CP y la casa Real.

Calificaciones
14.110

Totalmente de acuerdo. A lo mejor de la familia y amigos de sofía sólo pondrán a su hermana y al resto perteneciente a la familia y amigos de Carl Philip. Creo que te has equivocado y has querido decir julio porque en junio alexander tendrá dos meses recién cumplidos y Victoria cumple años a mediados de julio, si que tendrá que ser por el 23 de julio en adelante. Olvidaros de que tenga padrinos reales porque insisto que será un bautizo parecido o casi igual que el de Leonore y Nicolás solo amigos y familia, nada de royals.

Calificaciones
8.706
Bueno de fechas no tengo idea, personalmente me gustaria que los padrinos sean Daniel y Madeleine, Daniel se lleva genial con CP y seria una linda sorpresa si lo eligieran, pero como ha ocurrido ya con Leonore me late que victoria la tía heredera sera la madrina del pequeño Alexander como para que ambos primos tengan a una futura reina de madrina y ambos hermanos esten conformes con que por lo menos sus primogenitos son ahijados de Vic jjaajaja y el resto bueno ns una de las hermanas de sofia e intuyo que el resto amigos
Madeleine no creo que sea madrina de dos seguidos será Victoria, Daniel no lo creo

Calificaciones
8.706
Totalmente de acuerdo. A lo mejor de la familia y amigos de sofía sólo pondrán a su hermana y al resto perteneciente a la familia y amigos de Carl Philip. Creo que te has equivocado y has querido decir julio porque en junio alexander tendrá dos meses recién cumplidos y Victoria cumple años a mediados de julio, si que tendrá que ser por el 23 de julio en adelante. Olvidaros de que tenga padrinos reales porque insisto que será un bautizo parecido o casi igual que el de Leonore y Nicolás solo amigos y familia, nada de royals.
Eso depende de los padres puede poner aha algún padrino real amigo suyo, Pero Martha Louise de Noruega estaría genial

Calificaciones
399
Yo también pensé en Martha Louise! Quizás sea demasiado dos (dando por sentado que Victoria o Daniel sean madrina/padrino) padrinos reales para un bebé en el 5 puesto de sucesion, pero bueno, ya sabemos que el abuelo se muere por el y que ML se lleva muy bien con CP.
Ojalá Daniel sea padrino, ya es hora de que le toque jeje

Calificaciones
8.706
Yo también pensé en Martha Louise! Quizás sea demasiado dos (dando por sentado que Victoria o Daniel sean madrina/padrino) padrinos reales para un bebé en el 5 puesto de sucesion, pero bueno, ya sabemos que el abuelo se muere por el y que ML se lleva muy bien con CP.
Ojalá Daniel sea padrino, ya es hora de que le toque jeje
No lo creo Si lo es Victoria no lo será Daniel, será Victoria, tendrá a un principe primo Hubertus de Hohenzollern y a otro primo segundo del principe Alejandro de Sajonia coburgo y Gotha el resto plebeyos, solo si acaso Martha Luise estaría bien , tened en cuenta que ella no es heredera podría ser madrina de un príncipe quinto en la corona. El resto amigos

Calificaciones
14.110
PUes ya pasada la resaca del primer bautizo, el del príncipe óscar, comenzaremos a pensar en el siguiente. El bautizo del príncipe óscar se anunció al mes del nacer, obviamente el de Alexander no va a ser así porque ya ha cumplido su mes de vida. Creo que en los próximos días sabremos algo o sino tocará esperar hasta que pase el día nacional de Suecia en el que probablemente y deseo que Alexander sea uno de los protagonistas. Casi casi podemos intuir los detalles que será intimo y familiar como el de Nicolás y Leonore, se celebrará en el mismo lugar y sólo con amigos y familia. Creo que sabemos dos de las dos madrinas que todos apostamos por ellas: Victoria y Lina, la hermana de Sofía. Creo que tendrá cinco padrinos, tres por parte de su padre y dos de su madre, así que creo que Victoria, su socio óscar kylberg y algún primo de CP y Sofía creo que Lina y Frida o otro familiar cercano a Sofía. El único misterio que yo creo que falta por responder es la fecha jeje. Que sea un día veraniego y caluroso porque el pobre óscar tuvo el día lluvioso jeje

Posdata: papis por favor que sea en fin de semana, lo digo por la que gente que quiero verlo tranquilamente. Coger una fecha especial pero en domingo preferentemente.