BAUTIZO DE GLORIA IRENE DE BORBON PARMA

Registrado
17 Ene 2008
Mensajes
9.619
Calificaciones
28.419
PPE16091709.jpg


En Apeldoorn, en los Países Bajos, Gloria bautismo de la princesa Irene de Borbón-Parma, segunda hija de Jaime Príncipes Viktoria de Borbón-Parma
El bebé recibió de los padrinos:princesse María Carolina de Borbón Parma, Barbara Bühlmann Pim Kraan y Daniel Povel. !
El príncipe que es embajador de los Países Bajos ante la Santa Si EGE y su primera chica llamada Zita
 
Qué lindas fotos!
Viktoria es muy dientuda, pero me cae muy bien.
Ella es abogada y embajadora de la organización Save the Children.

Me acuerdo de su casamiento, porque a muchos nos pareció que la novia llevaba pancita (acaso no estamos acá para cotillear?).
Y así era, Zita nació 4 ó 5 meses después

c72d5626f19c7fda4c155ea79e0e9e6b.jpg


En la boda fue raro que ella entrara sola a la iglesia.
 
detalles como ese:entrar sola en la Iglesia...............demuestran fuerte personalidad,
quiero decir que tiene opinión, tiene criterio y los mantiene frente a los demás,
yo fui una de los que dije que leía, "prisas" en la boda, como también lo dije en el segundo
matrimonio de Margarita.................acertamos.
Se ve feliz al matrimonio, buena suerte ya son cuatro. 6a00d8341c648253ef01bb087e663a970d.jpg 353020_orig.jpg 6a00d8341c648253ef01bb091d66f5970d.jpg 17203148_NMZvP.jpg 100595103-hochzeit-adel-isenburg-kA34.jpg b70dcb814c666e166688291b7d4540bd.jpg BzHO5xoCAAE85nT.jpg PPE14072728.jpg
 
PPE16091709.jpg


En Apeldoorn, en los Países Bajos, Gloria bautismo de la princesa Irene de Borbón-Parma, segunda hija de Jaime Príncipes Viktoria de Borbón-Parma
El bebé recibió de los padrinos:princesse María Carolina de Borbón Parma, Barbara Bühlmann Pim Kraan y Daniel Povel. !
El príncipe que es embajador de los Países Bajos ante la Santa Si EGE y su primera chica llamada Zita

Gloria no puede negar que es una Borbón-Parma...
 
Esto dice el HOLA:
Jaime de Borbón y Parma y la princesa Viktória bautizan a su hija Irene
El príncipe Jaime de Borbón y Parma y su esposa, la princesa Viktória, celebraron el pasado sábado el bautizo de segunda hija, la princesa Gloria Irene de Borbón y Parma, en Apeldoorn, Países Bajos. La pequeña, que nació el 10 de mayo, ha tenido como padrinos a la princesa María Carolina de Borbón y Parma, a Bárbara Bühlmann Pim Kraan y a Daniel Povel. Irene, nombre elegido en honor a su abuela paterna, la princesa Irene de Holanda, ya tiene una hermana mayor, Zita de Borbón y Parma, que lució un vestido del diseñador Claes Iversenen para la celebración, que tuvo en Iglesia de la Virgen de la Asunción de la localidad holandesa. El bautizo se ha celebrado en la más estricta intimidad, tal y como sucedió en el de la pequeña Zita, celebrado junto al de su prima, Alaïa-María Irene Cécile Brenninkmeijer, hija de la princesa Carolina de Borbón y Parma y Albert Brenninkmeijer y al que acudieron los ReyesGuillermo y Máxima de Holanda.
 
Algunas fotos, se puede ver a Doña Beatriz, Laurentien, Mabel y Máxima de costado.

image-6408509.jpg


De espalda Mabel, Alexia con muletas, Amalia y no estoy segura Luana o Zaria

Csjkrd1WgAAsKch.jpg
gracias Pandora, me alegro de verte por aqui, podrias poner mas fotos GRACIAS
 
Back