Todo sobre Carlitos, el hijo de María Zurita. Nacimiento, bautizo, etc

Debes ser más joven todavía que yo, ¿de verdad no sabes nada de las inclinaciones de esta (poquísimo agraciada físicamente, todo hay que decirlo) acaudalada señora?
Matrimonios tapaderas han existido y existen.
Pues no lo habrá encontrado o no le.habra dado la gana
Ser soltera es ser de segunda división?
En según que clases sociales no es lo normal.
 
pues yo SINCERAMENTE, me sigue importando un bledo las cosas buenas (o no tan buenas) que le pasen a personas que no conozco y que puede que sean malos malísimos, con importarme los problemas de mis allegados y los míos propios ya tengo suficientes preocupaciones.
De acuerdo. Eres muy libre de pensar y sentir como te parezca.
 
Sería "chistoso" quedarse embarazado de (por ejemplo) un familiar cercano, padre, hermano, tío, abuelo, hijo... ¡cojonudo eso de no saber de quién te preñas!, bravo y hurra.
Si algún dia tienes problemas para concebir o llegas a los 40 sin pareja ya te acordaras de estas conversaciones.
 
Y para parejas con dificultades de concebir un hijo?
¿Es obligatorio estar casado?
Yo no puedo ir al IVI con Mr.X, decir que es mi pareja, y que luego sea un amigo-inseminador ?

Conozco a gente que ha ido al IVI-Leioa, incluso amigos, pero nunca me he planteado esta pregunta.
De todas maneras tu querrías a un amigo como inseminador? Porque? Para tener que verle la cara todos los días sabiendo que es el padre pero no puede ejercer? O que el chico vea crecer a tu hijo sabiendo que es suyo pero no poder decirlo o ejercer?
Y eso que ventajas tendría frente a una donación anónima?
Yo no se las veo pero me interesa tu punto de vista
 
Todavia no entiendo xq esta mujer q siempre ha ido de discreta ahora sale cada semana en Hola como si fuera la unica mujer q ha parido un bebe in vitro.
Tan mal le ha ido en amores a esta mujer q no ha encontrado a alguien de su nivel para casarse?


Lola, no ha todo el mundo le va bien en el amor y si no encuentras a alguien que te convensa, pues mejor permanecer soltera a casarse solo por cerra bocas!!!
 
Que vida interior más pobre
Depende, a lo mejor sencillamente soy más sincera, porque supongo que mientras a esta señora le iba mal tú seguías comiendo y durmiendo ¿o no? ¿de verdad sufrías con ella?, pues entonces con la de miseria y tristeza que hay en el mundo no sé cómo eres capaz de en vez de llorar en un rincón perder el tiempo en un foro en el que nada puedes aportar a los sufrientes.
 
No le veo lo malo a la inseminación, qué de malo tendría que sea una madre que crie sola a su hijo/a, si muchas veces los padres terminan huyendo y la responsabilidad queda sobre la madre. Mientras que los niños lleguen en un hogar de amor, sólido, qué bueno. Lo ideal sería que se adopte pero es tan burocrático que sin influencias o dinero no accedes o te demoras años de años.
 
Todavia no entiendo xq esta mujer q siempre ha ido de discreta ahora sale cada semana en Hola como si fuera la unica mujer q ha parido un bebe in vitro.
Tan mal le ha ido en amores a esta mujer q no ha encontrado a alguien de su nivel para casarse?
A mi también me llama la atención que salga a cada rato.......le pagan los posados? anda necesitada de pasta ? por ser prima del Rey? Crear polémica o hacer notar que en todos lados se " cuecen habas"? Tanteando el terreno antes de "salir del closet"?

Por ser quien es, de seguro le seleccionaron los dossiers para encontrar lo mejor de lo mejor, más bien creo que lo pidió " a la carta" física e intelectualmente"

Por tu segundo punto, pues como opina otra colega cotilla, mejor sola que mal acompañada y con divorcio a cuestas.....
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
3K
Back