Bautizo de Archie Mountbatten-Windsor. Julio 6, 2019

Resulta que Kate fue de rojo... rojo...:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
upload_2019-7-6_18-51-38.png
Se ve lo que se quiere ver, no cabe duda.
Ahora, el moñito de MM... sí que es rancio.
upload_2019-7-6_18-53-27.png
 
meghan-markle-prince-harry-archie-christening.jpg
meghan-markle-wears-a-gorgeous-white-dior-dress-for-her-son-archie-s-christening__550690_.png

Me he encontrado esta imagen....¡Y le han recortado con photoshop el sofa:eek:
 
Última edición:
harry era feillo de bebé y pequeño, incluso de adolescente ... la verdad mejoró mucho con la madurez
en cambio a Archie lo veo bonito, es difícil con una sola foto, tiene rasgos de MM pero también de Harry, como cualquier bebé es una mezcla de ambos
ya si tira al abuelo materno se verá después, pues asi es la genética de juguetona
 
Yo veo a todos muy bien, què quieren que les diga! Meghan està preciosa y radiante, el niño es una hermosura. Harry parece haberle pedido un traje al padre, que siempre usa ese color. Los abuelos en su estilo de siempre, Doria muy agradable de ver y con una sonrisa tenue en la cara. Bastante incòmoda se sentirà la pobre mujer entre estos fenòmenos. Yo lo estarìa.
Kate preciosa como siempre, no veo un color tan fulgurante!. Lleva una camisa preciosa, cerrada,con lazos , muy inglesa.
Muy acertada la presencia de las tìas por parte de Diana, representan a su hermana ese dìa.
William tambièn esboza una sonrisa. No se van a poner a bailar la conga para parecer unidos!
Meghan simplemente se sentò junto al marido, no creo que para alejarse de nadie. El fotògrafo debiò haber visto ese espacio vacìo (donde està el ratòn de @Reverendo) y pedirle que se corriera.
Yo no hilo tan fino como ustedes. Serà porque ambas me gustan por igual.
Lo ùnico que quisiera saber y por chusma, es el nombre de los padrinos. No lo quieren decir, que con un tè se los coman!:sneaky:
 
el bebe es muy lindo lastima que las fotos sean en blanco y negro serian mas alegres y amenas a color ... pero me alegro por las fan Meghan han sido complacidas .
La foto oficial cumple con los parametros , cada quien se vistio de la mejor manera que pudo menos Harry . Estan favorecidos hasta Kate y Willian los empoderaron aumentadolos de tamano y se ven imponentes .
Todos satisfechos cumplieron
 
Resulta que Kate fue de rojo... rojo...:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Ver el archivo adjunto 1093507
Se ve lo que se quiere ver, no cabe duda.
Ahora, el moñito de MM... sí que es rancio.
Ver el archivo adjunto 1093520

Pues si, lo ven rojo... también hay que encuentra muy increíble y muy grosero que el niño tenga un ligero parecido al abuelo Markle. Un nieto parecerse al abuelo!!! cosa rara donde las haya. Yo lo veo color rosa y el tocado es solo un acento en un color más vino, no es rojo, pero mira, hay quien cree que la tierra es plana, ni hablar...
 
Back