Bautizo de Archie Mountbatten-Windsor. Julio 6, 2019

Doria va muy guapa, como siempre. Es la única que parece tener 2 dedos de frente en esa familia, la Ú-NI-CA que tiene ese algo llamado saber estar, la única congruente, ojalá toda esa rama familiar, iniciando por la hija, tomaran ejemplo de ella.

El tocado lo encuentro una belleza y el color le favorece mucho. Es que los tocados tipo turbante me fascinan. El de Doria, los de Máxima, son muy muy lindos. Si lo usó como referencia a sus raíces afro-americanas, mejor todavía. O tal vez lo usó porque es elegante y estiloso y ya. Igual los tocados tipo diadema o de corte ruso que ha estado usando Kate en los últimos tiempos. Alucino con ambos estilos.
 
15709286-7219483-image-a-25_1562426146016.jpg

Ay, no se, tanto criticaron a la austriaca casada con el príncipe de Kent, por ponerse un broche con la figura de un moro… y Harry con su tía van como colonizadores dueños de hacienda, al bautismo de uno de los chicos de los que allí trabajan, Harry con traje de lino claro, obligatorio de todo colonizador y los zapatos que le alcanzaron luego de quitarse las botas con espuelas, la tía hermana de su madre con su típico sombrero de panamá para ir al campo a ver si sus trabajadores están produciendo.

Doria a falta de la reina madre, ella pesará que le sigue en protocolo como abuela del niño y usa su turbante como las reinas de Holanda que se ponen siempre lo más grande en la cabeza para no sacar la corona, pero ir de todas maneras de reinas.
Mal no le queda, pero desentona con la tía colonizadora que lleva al lado, siendo la tía la desubicada!


Y la reina Isabel?
 
Si la intención de Doria fue tomar una referencia de sus raíces me parece espectacular. Las tradiciones son todo en una monarquía, y si ella tomó una de la cultura afroamericana y la adaptó para el bautizo, no habla más que de su inteligencia. Iba regia.
Ella no tiene que ir regia, puesto que no pertenece a ninguna familia real, debe ir correcta, en cuanto a las raíces culturales afroamericanas, en mi vida he visto un afroamericano con turbante y he estado en muchos barrios afroamericanos cuando he visitado EE.UU. ya que me encanta el gospel.
 
El tocado lo encuentro una belleza y el color le favorece mucho. Es que los tocados tipo turbante me fascinan. El de Doria, los de Máxima, son muy muy lindos. Si lo usó como referencia a sus raíces afro-americanas, mejor todavía. O tal vez lo usó porque es elegante y estiloso y ya. Igual los tocados tipo diadema o de corte ruso que ha estado usando Kate en los últimos tiempos. Alucino con ambos estilos.

A mi también me encantan los turbantes, no había pensado en lo de sus raíces africanas, pero si lo ha escogido por eso lo hizo con mucha elegancia. Esta mujer es muy inteligente, es discreta, dice lo justo y no parece ni desubicada al tratar con la monarquía, ni sorprendida, ni excesivamente distendida, le sale natural el saber comportarse, será porque se tiene confianza y no ve la necesidad de fingir y actuar nada, es una persona educada y con confianza en esa educación y eso se le nota.
 
Archie me parece un bebé notablemente bonito, me apena que la foto en donde se ve más de cerca esté en blanco y negro, hubiera quedado mucho más bonita a color, así hubiésemos podido ver mejor al pequeño, pero muy bonito niño.
Las fotos blanco y negro ya aburren, y se ve que es algo muy arraigado en Meghan ya que con su primer marido también hay registro. Denotan su estilo, muy ambiguo, que si que no, que te muestro y no te muestro...
 
Back