Bautizo de Archie Mountbatten-Windsor. Julio 6, 2019

A mí estos dos me caen bien, lo del bautizo la verdad es que no lo entiendo. Como se ha dicho ambos viven del herario público y todo este escondite de me hace un poco artificioso, con falta de naturalidad, rayano en lo estrambótico.
De todos modos ellos desde un principio dieron a entender que querían una vida más privada para sus hijos, de ahí que rechazaran títulos para estos, lo que me parece bastante consecuente. Que a ellos dos les guste exhibirse no quita que prefieran que sus hijos no sigan ese camino. Aunque una foto de un bebé en faldones ni quita ni pone. En 3 semanas el roro habrá cambiado y no habrá quen lo reconozca. Eso sí, de la foto que vimos el nene es una auténtica ricura.
Más bien creo que quieren evitar las críticas sobre la elección de los padrinos o de los invitados. Veo a una Oprah y a una Amal de madrinas, a un Idris con novia choni de invitados. Ellos saben que el amplio público prefiere incluso a una princesa del Kent nazi en el bautizo. Hasta me imagino que puede que no hayan invitado a algumas personas que tendrían que por protocolo tendrían que estar ahí. O incluso que la misma CR les haya dicho que si quieren esa lista de invitados con presencias o ausencias sonoras que mejor privatissime.
Lo que sí me parece raro es que la iglesia consienta el ocultamiento d elos padrinos. Los padrinos son testigos del secramento, dan fe de las intenciones cristianas de los padres, por eso se me hace extraño que se oculte el nombre de estos testigos ante la comunidad anglicana. Otra cosa sería si vivieramos una persecución a los cristianos.

Es creo que mezclamos las cosas. Foto del niño va haber. La ceremonia es privada (como todas en la casa real británica). Los nombres de los padrinos son privados para el público en general, no para el obispo, o cura, ni para la familia, ni siquiera páralos asistentes. Todos los involucrados en la vida del niño y de los padres saben quienes son los padrinos.
 
Tal vez porque el paradigma actual preconiza un equilibrio en la pareja, no que uno sea sumiso al otro, se trate del segundón de una casa real o de un hombre cualquiera, de una actriz empoderada o de la cajera de un super. Para no herir susceptibilidades, aclaro que nunca me he pronunciado sobre los roles de estos dos en su pareja.
Pero es que aquí no tenemos claro quien lo es, a mi lo único que esto me dice es que, o es falta de carácter de Harry o que en el fondo siempre fue así y ahora muestra su verdadero yo. Lo ideal sería una pareja equilibrada, pero yo a ambos sin que me caigan mal, los veo iguales, de pronto son complices y Harry al sentirse apoyado, hace lo que le viene en gana.
 
windsor-private-chapel-z.jpg


La capilla de Windsor donde se ha bautizado a Archie
 
Yo estoy convencida de que la cuenta de los Sussex la lleva Meghan personalmente.
Sube las fotos igual que las subía en su cuenta personal, cuadradas y con un "marco" blanco.
Y los escritos tan largos que hace...me da a mí que es ella.

A mí también! Si te fijas en las cuentas que sigue, no sigue ninguna cuenta oficial de la casa real (ni la theroyalfamily, ni la clarencehouse, ni la kensingtonroyal) en cambio todas las cuentas oficiales de la familia les siguen. Además fíjate también en los seguidores, ha veces siguen algo u dejan de seguir. Otro día seguían una cuenta de apoyo a la comunidad LGBT, hoy ya no...siguen y dejan de seguir cuentas a su gusto, también creo que la cuenta sussexroyal la lleva ella.
 
Back