Bautizo de Archie Mountbatten-Windsor. Julio 6, 2019

Qué raro. ¿Y cómo podrá no saberse? Eso con el tiempo saldrá. Además no sé si entran y salen sin que nadie les vea pero si ves a George Clooney por ejemplo uno enseguida especulara que es uno de los padrinos. Además entre los padrinos habrá gente de la realeza de más o menos categoría y usualmente no piden anonimato. No creo que los Sussex lo hagan para que se hable porque ya sólo con el bautizo se hablará y honestamente la prensa vive pendiente de ellos pero creo que están cansados ya que llevan un año atroz con las críticas. Me explico, si Clooney o Serena Williams son padrinos, por poner cualquier dos ejemplos, dirán que no son tan amigos, no sé.

Uno puede haber pedido quedar en el anonimato, pero todos definitivamente no.

A mi no me gusta que no se sepa que quede constancia. Entiendo que es privado, que Harry no reinará y que no se está bautizando a los herederos del heredero pero aún así están demasiado cerca del trono y es una tontería que no se pueda saber quiénes son los padrinos.
 
Un dato secreto y una 'sorpresa', los duques de Sussex revelan nuevos detalles del bautizo de Archie


El primer hijo del príncipe Harry y Meghan será bautizado en una íntima ceremonia justo dos meses después de nacer


padrinos-gtres-t.jpg



03 DE JULIO DE 2019 - 19:22 CEST BY HOLA.COM



Primero fue la fecha de nacimiento, después el nombre del bebé y ahora la gran incógnita es qué ocurrirá el próximo 6 de julio, día en el que se celebrará el bautizo de Archie Harrison. Aunque el príncipe Harry y Meghan ya han subrayado que será una íntima ceremonia a la que asistirán sus más allegados, el Palacio de Buckingham ha ofrecido un nuevo comunicado en el que desvela nuevos e importantes detalles.

A tres días de que se celebre el acto, ya sabemos quién será el encargado de oficiar la misa en la que el cuarto nieto de Carlos de Inglaterra recibirá las aguas bautismales. "El arzobispo de Canterbury bautizará a Archie Harrison Mountbatten-Windsor en una pequeña ceremonia privada en la Capilla del Castillo de Windsor el sábado 6 de julio", han informado.

Sin embargo, los duques de Sussex han querido dejar claro que no conoceremos el nombre de los padrinos. "De acuerdo con sus deseos, permanecerán privados", han subrayado. Los británicos, especialistas en hacer de cada misterio una oportunidad, podrán seguir apostando entre las muchas opciones, ya que los miembros de la familia Windsor tienen más de dos padrinos, pero parece complicado que podamos llegar a conocer sus nombres.

Louis de Cambridge, por ejemplo, tiene seis, Charlotte, cinco, George siete, y normalmente son personas del entorno familiar o muy allegados. Teniendo en cuenta que el círculo de amigos de los duques de Sussex es de lo más heterogéneo y menos circunscrito a la nobleza, entran en la quiniela nombres muy poco habituales en los bautizos reales.

George Clooney, gran amigo, junto a su esposa Amal, de la pareja, ya ha negado que él vaya a ser uno de los elegidos, por lo que nombres como Jessica Mulroney, estilista de la estadounidense y cuyos tres hijos fueron los pajes en su boda con el príncipe Harry; Charlie van Straubenzee, ejecutivo de inversiones londinense y uno de los mejores amigos tanto de Harry, que ejerció de padrino en su boda, como del príncipe Guillermo; la tenista, Serena Williams; la diseñadora, Misha Nonno; la entrenadora de yoga Heather Dorak; la productora y escritora Linsay Roth, todas ellas muy cercanas a Meghan; el capitán Mark Dyer, una figura muy importante para Harry tras la muerte de su madre o Mike Tindall y Zara Phillips, entran en la quiniela.

La sorpresa es que, aunque será una ceremonia muy privada, los duques de Sussex "esperan poder compartir algunas imágenes tomadas ese día por el fotógrafo Chris Allerton". Esta ceremonia se rige por unos patrones muy tradicionales y se espera que el príncipe Harry y Meghan cumplan la mayoría de ellos, no obstante hay algunos aspectos del ritual que podrían modificarse.


https://www.hola.com/realeza/casa_inglesa/20190703145117/bautizo-archie-harrison-padrinos/




"Esperan poder compartir algunas imágenes tomadas ese día" ??????
Cómo que esperan poder?

Las van a compartir, o no?
Hacen de absolutamente todo, un juego de misterio.
A mí, sinceramente, eso me repugna. Me parece una falta de respeto hacia el propio bebé ya.
Merecen no tener nunca más una cobertura.

Salvo cuando se divorcien: ahí sí, guardias de paparazzis y acoso a ambos cuando no quieran hablar. (Dejando al niño por fuera, que no está eligiendo nada porque ni siquiera eligió a los padres que le tocaron, obviamente). Merecen que los medios se pongan de acuerdo y no les acepten ni una exclusiva.
Meteos la foto del crío donde no les dé el sol, que ya nos hartamos de estar tras ustedes y sus cambiantes caprichos.
 
Esto es el mismo juego que montaron con la partida de nacimiento; los registros bautismales de la Iglesia de Inglaterra son públicos.

Apuestas sobre qué veremos en la foto. Yo voto por parte inferior de la carita y las manos. Todo muy artístico, eso sí. Dice mi jefa que de aquí a que empiece a andar completaremos el puzzle.
 
No entiendo tanto secretismo y tanta privacidad cuando viven del dinero del contribuyente. Al final sólo consiguen poner a la gente en contra.
Tienen a mucha gente mosqueada con el tema del gasto en las reformas y podrían calmar un poco los ánimos ajustándose a la tradición, en vez de eso tiran más de la cuerda.
No niego que a nivel mediático no sea más efectivo, pero están mordiendo la mano que les da de comer.
Si quieren que todo sea privado creo que deberían renunciar a ser parte de la familia real.
 
El concepto de un bautizo envuelto en tanto secretismo pero oficiado ni más ni menos que por el Arzobispo de Canterbury y en Windsor chirría muchísimo.
 
Mostrarán una mano, medio pie, un cuarto de nariz y con suerte un muslito...si quieren ser personas privadas púes que lo sean. Que no jueguen a la ambigüedad. Que lleven una vida privada y renuncien a sus privilegios. Pero ellos lo quieren todo. No dar el nombre de los padrinos, ni una foto todos juntos en un momento tan feliz, es el colmo. Que pena grande ver a los hermanos distanciados por culpa de una mujer, con lo bien que se llevaban los tres! Todas estas maniobras no hacen mas que ensalzar a los Cambridge, valorar lo que hacen y cómo lo hacen. Harry y fulana en cambio quedan como lo que son, dos inmaduros, infantiles, caprichosos, envidiosos, poco confiables. Esta mujer llegó para sembrar la discordia. Ahora entiendo el vacío que le hacen en la familia.
 
No entiendo tanto secretismo y tanta privacidad cuando viven del dinero del contribuyente. Al final sólo consiguen poner a la gente en contra.
Tienen a mucha gente mosqueada con el tema del gasto en las reformas y podrían calmar un poco los ánimos ajustándose a la tradición, en vez de eso tiran más de la cuerda.
No niego que a nivel mediático no sea más efectivo, pero están mordiendo la mano que les da de comer.
Si quieren que todo sea privado creo que deberían renunciar a ser parte de la familia real.

No sólo que viven del dinero del contribuyente, sino que hasta que pudo, Meghan hizo del exhibicionismo ("vender lifestyle") su razón de vivir!
 
Back