Bautizo de Archie Mountbatten-Windsor. Julio 6, 2019

Y siguen las polémicas rodeando a un inocente bebé de dos meses, y a los únicos que hay que agradecerle que todos hablen y especulen sobre el niño es a nadie más ni a nadie menos que sus padres. Pobre criatura, ojalá que cuando crezca sus padres ya hayan dejado detrás el “que se hable, bien o mal, pero que se hable de nosotros” que parece regirles la vida o el niño la pasara mal teniendo a todo el mundo (literal) especulando sobre él.
 
Esto es de coña. No sé si van de sobrados de modernidad rozando el ridículo o es que literalmente ya se ríen en la cara de todo hijo de vecino. Yo soy padrino de Archie y estaría bien orgulloso de que todo el mundo supiese que es mi ahijado. Por eso no me creo que ninguno de los padrinos quiera que se sepa que lo es. A mi me parecería fatal que los padres me pidiesen permanecer en el anonimato como si se avergonzasen de mi....vamos que no le iba de padrino. A lo mejor es que el rarito soy yo y los Susses son lo más de lo más.
 
el nombre me recuerda a...

images
 
¡¡Qué emoción!! Ojalá al fin podamos verle la cara a la guagua real.

Qué pena eso sí no saber quiénes son los padrinos. Pero igual, a no ser que sean famosos u otros royal, los olvidaremos. Ojalá se filtren como se filtró la fecha del bautizo, jejeje.
Yo creo que los padrinos aparecerán en, al menos, una de las imágenes que distribuyan, lo contrario sería, además de un disparate, una falta de cortesía hacia ellos.
 
Ósea que los futuros "compadres" quieren permanecer en el anonimato pero sí quieren ser los padrinos de un miembro de la familia real británica, gente pública que se debe al público?! Que incoherencias las de Harry!!! :facepalm:
Ellos que son tan modernos y multiculturales, podrían ponerles un burka a los padrinos y distribuir así las fotos manteniendo su confidencialidad...
 


Si bien la pareja podrá argumentar que la publicación de fotografías tomadas por su propio fotógrafo es suficiente para satisfacer el interés público en un evento tan histórico, les resultará menos fácil justificar su negativa a divulgar los detalles de los padrinos.



Desafortunadamente, todo lo que hace es crear más histeria alrededor de un evento que debería ser una simple celebración del nacimiento de Archie.
 
Un dato secreto y una 'sorpresa', los duques de Sussex revelan nuevos detalles del bautizo de Archie


El primer hijo del príncipe Harry y Meghan será bautizado en una íntima ceremonia justo dos meses después de nacer


padrinos-gtres-t.jpg



03 DE JULIO DE 2019 - 19:22 CEST BY HOLA.COM



Primero fue la fecha de nacimiento, después el nombre del bebé y ahora la gran incógnita es qué ocurrirá el próximo 6 de julio, día en el que se celebrará el bautizo de Archie Harrison. Aunque el príncipe Harry y Meghan ya han subrayado que será una íntima ceremonia a la que asistirán sus más allegados, el Palacio de Buckingham ha ofrecido un nuevo comunicado en el que desvela nuevos e importantes detalles.

A tres días de que se celebre el acto, ya sabemos quién será el encargado de oficiar la misa en la que el cuarto nieto de Carlos de Inglaterra recibirá las aguas bautismales. "El arzobispo de Canterbury bautizará a Archie Harrison Mountbatten-Windsor en una pequeña ceremonia privada en la Capilla del Castillo de Windsor el sábado 6 de julio", han informado.

Sin embargo, los duques de Sussex han querido dejar claro que no conoceremos el nombre de los padrinos. "De acuerdo con sus deseos, permanecerán privados", han subrayado. Los británicos, especialistas en hacer de cada misterio una oportunidad, podrán seguir apostando entre las muchas opciones, ya que los miembros de la familia Windsor tienen más de dos padrinos, pero parece complicado que podamos llegar a conocer sus nombres.

Louis de Cambridge, por ejemplo, tiene seis, Charlotte, cinco, George siete, y normalmente son personas del entorno familiar o muy allegados. Teniendo en cuenta que el círculo de amigos de los duques de Sussex es de lo más heterogéneo y menos circunscrito a la nobleza, entran en la quiniela nombres muy poco habituales en los bautizos reales.

George Clooney, gran amigo, junto a su esposa Amal, de la pareja, ya ha negado que él vaya a ser uno de los elegidos, por lo que nombres como Jessica Mulroney, estilista de la estadounidense y cuyos tres hijos fueron los pajes en su boda con el príncipe Harry; Charlie van Straubenzee, ejecutivo de inversiones londinense y uno de los mejores amigos tanto de Harry, que ejerció de padrino en su boda, como del príncipe Guillermo; la tenista, Serena Williams; la diseñadora, Misha Nonno; la entrenadora de yoga Heather Dorak; la productora y escritora Linsay Roth, todas ellas muy cercanas a Meghan; el capitán Mark Dyer, una figura muy importante para Harry tras la muerte de su madre o Mike Tindall y Zara Phillips, entran en la quiniela.

La sorpresa es que, aunque será una ceremonia muy privada, los duques de Sussex "esperan poder compartir algunas imágenes tomadas ese día por el fotógrafo Chris Allerton". Esta ceremonia se rige por unos patrones muy tradicionales y se espera que el príncipe Harry y Meghan cumplan la mayoría de ellos, no obstante hay algunos aspectos del ritual que podrían modificarse.


https://www.hola.com/realeza/casa_inglesa/20190703145117/bautizo-archie-harrison-padrinos/
 
Última edición por un moderador:
Cómo me gustaría que entre las madrinas figuraran Beatrice, Eugenie, Kate o Zara (soñar no cuesta nada o si?)

No lo creo...

Con suerte, Eugenie o Zara.
Kate no creo ni que vaya: se ha separado la fundación, mudaron a los Sussex a Frogmore, en el Instagram de los Sussex no saludaron a William por su cumpleaños, Kate fue sola a Wimbledon... Creo que en ese espejo, Meghan no se mirará. No tendrá el honor de que una eventual reina consorte sea madrina de su primogénito, porque se llevan mal.
Beatrice sería bonito que fuera madrina de alguien; no sabemos qué tal se lleva con Meghan.
Eugénie si no está embarazada, quizás sí. El día que presentaron a Archie, puso una foto en su Instagram de los tres Sussex de espaldas, diciendo algo como que estaba feliz por ellos.
Y Zara, bueno, es más compinche de William, pero creo que tiene buen rollo con toda la familia.
 
Back