Bautismo del príncipe Louis. Capilla Real del Palacio de St. James, 9 de julio

cuando hay poco que criticar xq el trabajo se hace bien, se buscan tonterías como que William nunca está atento con Charlotte...
gallery_1_1.jpg
gallery_1_1.jpg

Prince-George-Princess-Charlotte-Trooping-Colour-2017.jpg

gettyimages-611410346_master.jpg


Prince-William-Prince-George-Princess-Charlotte.jpg

prince-george-kate-charlotte-1522087233.jpg

7c701f0bff5f83da7c4ddd9a9dfe030f.jpg
Y también William le enseñó que Charlotte saludara a los sacerdotes. Ahí están las fotos y los gifs hace páginas anteriores.
 
POR FIN SALIERON LAS FOTOS!
Ya estaba yo pensando plantarme a las afueras de Kensington y hacer huelga de hambre o algo (cosa que no me hace mal alguno, el hambre, digo). Gracias por traerlas.
La foto de los cinco y las de Kate con el bebé me han dejado viendo estrelltias, qué bonitas. Kate está embobada con Louis, quien me parece salió como ella, aunque sea rubio y tenga los ojos azules del padre.
Charlotte, qué voy a hacer con ella. La niña no es que sea especialmente bonita, pero es tan graciosa, es muy salada, se me hace muy divertida y carismática. Me encanta!
George, pues es George. En la foto de los cinco sale con una cara rara, en las demás se ve muy guapetón.
La foto de toda la familia me parece desordenada, todos mal acomodados.
La foto de la "nueva familia real" no es que me encante, me ha hecho falta la reina. Sigo quejándome por su ausencia.
Y Meghancita, 'ja mía, no es necesario andar colgada del marido, ahí paradita no se te van a salir los zapatos dos tallas más grandes que tanto te gusta usar. Ya sabemos que lo pescaste y lo tienes bien agarrado, salías mejor en la foto sin colgarte.
Charles y Camila, pues eso, Charles y Camila, salen igual en todas las fotos.
De nuevo, gracias!!
 
Si, es su marido, no un vecino ni un amigo, su marido, yo tengo muchas fotos del brazo de mi marido y ni soy anormal, ni rara, ni inutil, lo raro seria ir del brazo de otro, pero del marido???
De hecho iba a comentar que aquí en América o al menos en mi país, es muy normal andar así con tu pareja, sobre todo en el interior. Es algo así como que pasan a otro nível. No quiero profundizar más, porque no quiero entrar en controversia. Aunque de todas las parejas que conozco solo una es rara: no se toman de la mano en público, no se dan cariños, ni besos, ni abrazos pero son cosas de ella, porque el encantado de dar muestras de cariño.
 
gracias por las fotos
me parecen monisimos los tres niños
el bebé me recuerda el que más a la mami
Charlotte me parece lindisima y seguramente soy subjetiva con ella porque la veo graciosa y lista
 
Incluso en la foto va agarrada de Harry esta mujer, es eso normal????
Yo ni a Harry, ni a Meghan los veo contentos desde la boda, sobre todo a él, está completamente apagado. ¿Ella?, no su lema era femenismo y empoderamiento y ahora colgada del esposo. Como dicen en Hamlet “there’s something rotten in Denmark” o en este caso Inglaterra.
 
Voy a romper una lanza en favor de Megan y a mezclar dos hilos. A mi me parece que Harry pone nerviosa a MM de alguna forma. El comportamiento de ella en Wimbledon con Kate me ha parecido casi ejemplar, bastante segura, ocupando su lugar, alguna mirada de cordero degollado pero pocas. Cuando esta con el, es cuando aparece la "doncella" en apuros.
 
Back