Bautismo del príncipe Louis. Capilla Real del Palacio de St. James, 9 de julio



Yo juraba que eran aretes de la Reina porque son muy similares ....

c8ee25e2595120a70c3b057cbd4c0f39.jpg

3538B8CF00000578-3641671-image-m-179_1465938515334.jpg
 
Primero agradecer las imágenes y vídeos compartidos en el hilo...coincido en que ha sido un bautismo sencillo y muy íntimo ...Kate fiel a su estilo radiante ...me encantó su sombrero.
Carole correcta...Pippa una decepción después de su aparición en Wimbledon que iba hermosa.
Meghan me encantó discreta en diseño y color y el peinado y tocado perfecto ...si ponía color la iban a acusar de querer opacar.
Los caballeros muy bien vestidos.
Saluditos
 
A la Reina no la alteran en público las fallas de recién llegad@ ningun@, si no, no podría llevar 70 años en el Trono.
Seguramente no se sentía bien, y como Louis no pinta nada porque es el 3ero, ni fue.
Harry y Meghan fueron porque están en plan promocionarse.

En cuanto a la risotada, "allí donde fueres, haz como vieres". Nadie se reía así. Si el Arzobispo de Canterbury lo hace, pues será porque puede. Pero Meghan tiene algo con la risa. Se ríe en formas y momentos inadecuados. No estaban de visita a un jardín de infantes.
Ni yo que no soy royal, me largo una carcajada así en el atrio de la Iglesia del pueblo.
Por favor.
 
Última edición por un moderador:
Gracias a tod@s por las fotos y link.

Me hubiese gustado que fuera la reina, pero sus razones habrá tenido.

Ahora mi opinión.
Kate me gusta como va, ella eligió llevar el mismo color para los bautizos de sus hijos y a mi me gusta. El tocado no me gustó para nada, pero ella no se ve mal, y no cualquiera lo puede decir.

Sólo Carlos puede llevar esa corbata y con ese pañuelo, elegantísimo.

Camila bien, como siempre.

Carol y Pipa me gustaron sus tocados pero no los vestidos, el de Pipa :eek:.

Harry y William con corbatas casi iguales, mismo tono, ambos bien.

Michael bien, como siempre.

Meghan hoy muy bien, pero el color no me gusto. Para mi, no es un tono muy alegre dentro del verde para un bautismo. Y nuevamente para mi, creo que si no quería destacar pues podría haber llevado tonos similares a las otras mujeres (lo mismo pienso de la que llevó el vestido floreado/estampado). La risa no me pareció, ella está hablando con una autoridad de la Iglesia Anglicana, puede sonreír pero no tan fuerte, es mi opinión.
 
Kate va preciosa , me encanta muy bien conjuntada como siempre y a mí me encanta el tocado estilo ruso. MM no me gusta el color, Pippa horrible. Mirando las fotos de los tres bautizos que amablemente han puesto las compañeras cotillas, me he dado cuenta que se les nota mucho el paso de los años a Will y Kate.

Son 8 años desde que se casaron. Seguro si comparamos fotos cada cotilla, a nosotros también.
 
Me falto lo principal Louis!... está precioso, durmiendo placidamente, creo que tiene los ojos Windsor.

A mi me encanta como visten a George y Charlotte, me gusta el pantalon corto y el vestido de ella me encanta. Yo le ponía los mismos a mi hija y sueño con regalarle los mismos a mis nietas, cuando las tenga. :D
 
Back