Bautismo del Príncipe Charles. Septiembre 19, 2020

Siendo de familias tan grandes, lo más probable es que de ahí salgan los padrinos.
Apuesto por algún hermano o sobrino de Stéphanie y por parte de Guillaume quizás Lisa, Alexandra o alguno de sus primo Habsburgo o Liechtenstein.
PD: Mi sueño frustrado en cuanto a bautizos es haber podido ver de padrino de algún royal (heredero) a Alberto de Mónaco.

Los Grimaldi y Liechtenstein tienen relaciones cercanas. Para mí es una lástima que Alois y Sophie no fuesen padrinos de alguno de los gemelos de Albert.
 
Última edición:
Siendo de familias tan grandes, lo más probable es que de ahí salgan los padrinos.
Apuesto por algún hermano o sobrino de Stéphanie y por parte de Guillaume quizás Lisa, Alexandra o alguno de sus primo Habsburgo o Liechtenstein.
PD: Mi sueño frustrado en cuanto a bautizos es haber podido ver de padrino de algún royal (heredero) a Alberto de Mónaco.
yo tambien tengo ese sueño frustrado... recordemos que una de las madrinas de bautismo del Príncipe Federico de Dinamarca fue la Gran Duquesa Josefina Carlota...
 
yo tambien tengo ese sueño frustrado... recordemos que una de las madrinas de bautismo del Príncipe Federico de Dinamarca fue la Gran Duquesa Josefina Carlota...

Que tan cercano será Albert con el resto del Gotha, más allá de las reglas sociales? (porque el tipo es encantador sin dudas) no sé. En mi opinión su padre cultivó relaciones más cercanas con los royals reinantes. Hay muchos príncipes de casas abolidas que pasan por Mónaco y él los acoge muy bien, quizás porque forman parte de su corte que tiene más millonarios que títulos.
 
Padrinos van a poner un tio/a materno/paterno, lastima, para variar seria bueno alguno de los parientes Belgas o de alguna otra casa Real (menos los de España)
 
Que yo sepa, en el caso de las monarquías católicas se acostumbra que sea un padrino y una madrina pero, puede que sean más como en el caso de Eléonore de Bélgica que tiene dos madrinas y un padrino.
Esecaso fue especial ya que Victoria de Suecia no era católica por ello hubo otros dos mas La princesa Claire y el con Leopoldo e no se que. También paso con Luise su prima e hija de Laurent y Claire que tiene dos madrinas y un padrino y el padrino no era católico era Reza Ciro
 
Padrinos van a poner un tio/a materno/paterno, lastima, para variar seria bueno alguno de los parientes Belgas o de alguna otra casa Real (menos los de España)
Los de España de Leonor fueron sus abuelos los reyes si son importantes, en Bélgica y Luxemburgo casi siempre han puesto a su familia, mira Phillipe que tuvo depadrino a su abuelo Leopoldo III y su abuela, La madre de Paola. Guillaume, al ctual heredero de luxemburgo tuvo por padrinos ni siqiuiera a los belgas, solo a sus tios Guillaume y Marie Astrid, pudiendo tener a Philippe por cercanía, al igual que Liechtenstein ya que el hijo de Alois tiene como padrino a su tio Maximiliano, ni herederos ni reyes al no ser que sean los de su pais
 
Quizás elijan príncipes o princesas de la generación joven: Amalia, Elizabeth, Ingrid, Emanuel, Christian, etc.
estaría bien Elisabeth duquesa de Brabante, y apunto alguien que nadie ha dicho , el duque de Cambridge, ya se que no es católico pero con que uno de los padrinos sea católico, basta, por lo menos en España
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
364
Back