Bautismo del Príncipe Charles. Septiembre 19, 2020

Encontré el vídeo de la ceremonia, cortan justo el momento después de que le ponen al bebé ese como mandil blanco y que seguidamente vienen las aguas baptismales, pero muchas iglesias católicas y luteranas no dejan que se acerque mucho el fotografo a la pila baptismal, por ser un momento sumamente solemne y me imagino que por eso no lo han compartido en las redes. :unsure:
Si, es un momento muy íntimo. En España se grabaria todo y además la madre iría con un palabra de honor. No hablo decla familia real, sino de uno que vi hace povo
 
Maria Teresa de joven era guapa, fina , se vestía elegante , de relente se convirtió en un repollo, tirándose todo tipo de estampados horripilantes encima , y como además engordó pues ya parecía una morcilla vestida para las fallas .
Siendo guapos ambos, la mezcla entre ella y Henry produjo hijos poco agraciados , ninguno sacó el porte del padre o sus facciones tan
Clásicas ..el que mejor estaba era felix y no envejece muy bien que digamos
Guillermo parece un cura de pueblo bien alimentado , Luis tiene cara caballuna, Sebastián tiene pintas de mallordomo, Alejandra no es guapa y tampoco es fea, es del montón y tampoco se matan ayudándola a resaltar ...

¡Lo has clavado! :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
foro-1-jpg.1613604

¡Las cejas de Mari Tere!! :oops: :oops: :oops: :eek::eek::eek:
Ya no puedo estirarse mas.
Las manos totalmente divorciadas del rostro.
La veo muy guapa
Madrina? La madrina no era Gaëlle, la hermana de Stéphanie?
la cuñada española es la rubia??
 
Es que el actual gran duque es el guapo de la familia, a sus hijos y a sus hermanos no hay por donde cogerlos, los astros debieron alinearse para que le tocaran a él todos los genes buenos, y luego encima se empareja con María Teresa, que de guapa tiene poco y de elegante aún menos, y el resultado a la vista está.
Teresa era my guapa
 
Luisa Moreno de la Porra, la cuñada española de Stephanie, estaba? a mi me encantó en la boda de ellos
 
·Efectivamente, un gobernante aunque bueno las monarquías actuales su labor es más bien de representación pero aú así de una monarquía se espera que de estabilidad y buena imagen del país y si son o no guapos no importa. Que la pareja real se quiera y sea equilibrada es mucho más importante a mi por ejemplo siempre me ha dado mucha penita los japoneses que su niña no vaya a reinar. Pero me da pena ya no solo como mujer, como el siglo en el que estamos sino también por ese matrimonio y todo lo que su madre ha pasado. A lo mejor es por eso que el hermano y el heredero el chiquillo no los trago, los veo hasta cara de bobos. Que me perdonen pero es que me resulta tan injusto.
ademas lo de este niño futuro emperador del Japon fue con fecundacion in vitro, es decir SOLO buscaban un hijo VARON, son unos avariciosos.
 
Última edición:
Back