Bautismo del Príncipe Charles. Septiembre 19, 2020

Consegui souvenirs y estampitas para todas primas!!!

4fa74cd4c98bfa46550f0d1f62d2aa51.jpg


Como esas cajitas tengo yo...
 
No he visto todas las fotos pero lo que he visto...Tendrán mucho dinero pero no les luce.
El niño es precioso, de los pocos bebés que, desde que ha nacido, me parece guapo. Eso sí, no sé de donde saca la guapura porque ni por un lado de la familia ni por el otro hay mucho donde rascar.
Me gustan los vestidos de Claire y de Stephanie pero a Stephanie le queda...esta muy fuerte y, sí, le puede dar pecho, no hace tanto que dio a luz pero podía elegir algo que no la marque las lorzas. Por cierto, en la foto de la entrada con los curas sus piernas/pies miran a la derecha y ella de frente, que forma más rara de posar. Eso sí, el niño estratégicamente colocado para que la tape la barriga/culo/caderas.
Liam con deportivas...que modernos somos todos...
Los hombres de esa familia...no se salva ni uno. Están avejentados, pasados de peso (en general) y poco elegantes.
 
Si, Enrique tuvo una querida [creo que era una mujer en el gobierno], fue una relación que para la mayor humillación se conocia por todo el mundo en el reinado. Eso la descontrolo, empezo a perder su figura y algunas gentes dicen que hasta empezo a beber. Es en esa epoca de que ella tiene la imprudencia de llamar una rueda de prensa para hablar mal de su suegra. Fue todo un escándalo. Pero bueno, el punto es que Maria Teresa no siempre fue gorda. Todo empieza a desencadenazarse desde ese punto y después es que empieza con un problema grandular y ginecológico. La tuvieron que operar y ahi es que empieza a aumentar mas kilos todavía. No se si hay un hilo sobre el tema, pero se ha hablado de eso aquí.
Lo de la rueda de prensa "arma de venganza" fue antes o después de la que dio Diana de Gales? A ver quién pudo haber copiado a quién! je, je
 
Me pregunto dónde está Alexandra y no entiendo que estando en Luxemburgo la Tessy, no fueran Gabriel y Noah al bautizo de su primo


Así es. Son ausencias que me llamaron mucho la atención.

Viendo que hay varios primos la ausencia de la hermana es llamativa, sobre todo siendo que Alexandra es tan apegada a Guillaume. Además que recientemente se le vio en la boda del primo. Y el bautizo se hizo en fin de semana, lo que facilita la asistencia.
A menos que lo que sea que le pasó a Sebastien la haya envuelto a ella y esté más golpeada que él, o que haya enfermado.

¿Y los hijos de Louis? Otras dos ausencias inexplicables, aun más cuando Tessy publica que está en Lux. Lo extraño es que no salgan tampoco en las fotos de Tessy, quién aprovecha cualquier oportunidad para sacar fotos de sus "príncipes".
Quizá el colegio en el que están (entiendo que están internos) no permitía que salieran este fin de semana. Sin embargo por un compromiso familiar como este, siendo su padre el padrino, me resulta extraño.
 
Back