Bautismo del Príncipe Charles. Septiembre 19, 2020

Yo veo estas fotos... El entorno, el vestuario, la puesta en escena, los padrinos del niño... Y lo último que pienso es que sea el bautizo del heredero del heredero de un trono europeo. Entiendo que por las normas sanitarias no puedan hacerse grandes fastos, pero al menos algo más de empaque. Y para mí queda raro que un heredero real no tenga al menos un padrino o madrina royal...
 
PPE20091901.jpg
PPE20091906.jpg

Amo me encanta ella, tal y como es con. Su estilo antiguo para verstir, y su firma de ser. Es ran natural, tan auténtica, me encanta.

Guillaume me parece buen hombre y verlos tan felices, nada que ver con lo impostado de los Grandes Duques, con su bebé es para pasar por alto sus estilismos.
 
Maria Teresa de joven era guapa, fina , se vestía elegante , de relente se convirtió en un repollo, tirándose todo tipo de estampados horripilantes encima , y como además engordó pues ya parecía una morcilla vestida para las fallas .
Siendo guapos ambos, la mezcla entre ella y Henry produjo hijos poco agraciados , ninguno sacó el porte del padre o sus facciones tan
Clásicas ..el que mejor estaba era felix y no envejece muy bien que digamos
Guillermo parece un cura de pueblo bien alimentado , Luis tiene cara caballuna, Sebastián tiene pintas de mallordomo, Alejandra no es guapa y tampoco es fea, es del montón y tampoco se matan ayudándola a resaltar ...
Pues para mí, de fina no tiene nada, siempre me ha recordado su estilo a las mujeres de mi pueblo, más que una gran duquesa parece una señora de pueblo en la misa del domingo.
 
El bebé está hermoso y Stefania, a juzgar por los cachetes que tiene el niño, debe estar criándolo de ahí sus kilos de más...
Mi hermana solo engordó 3 quilos en el embarazo de su hija: era una barriga con palillos, que la niña nació con sus 3,300 quilos.

Pero en la lactancia...engordó todo lo que había perdido y más. Algo prodigioso. Parecia que la hubieran hinchado con una mancha, de rápido que fue.

Y asegura que comia lo mismo.

En resumen, que ciertamente en la lactancia puede ayudar a engordar, y no poco.
 
Tuvo Enrique una querida? Esa historia no me la conocía!!! Hay algún hilo sobre el tema?
Si, Enrique tuvo una querida [creo que era una mujer en el gobierno], fue una relación que para la mayor humillación se conocia por todo el mundo en el reinado. Eso la descontrolo, empezo a perder su figura y algunas gentes dicen que hasta empezo a beber. Es en esa epoca de que ella tiene la imprudencia de llamar una rueda de prensa para hablar mal de su suegra. Fue todo un escándalo. Pero bueno, el punto es que Maria Teresa no siempre fue gorda. Todo empieza a desencadenazarse desde ese punto y después es que empieza con un problema grandular y ginecológico. La tuvieron que operar y ahi es que empieza a aumentar mas kilos todavía. No se si hay un hilo sobre el tema, pero se ha hablado de eso aquí.
 
Ella parece una matrona. El vestido sin mangas enseñando brazos de luchador de sumo le marca todos los michelines por la espalda y el sujetador le está pequeño. En las fotos parece que tenga cincuenta años y esa papada... Está hecha un desastre. Yo creo que se pondrá más gorda todavía que la suegra cubana.

Poco fina, nada elegante y muy vulgar.
 
foro-1-jpg.1613604

¡Las cejas de Mari Tere!! :oops: :oops: :oops: :eek::eek::eek:
Ya no puedo estirarse mas.
Las manos totalmente divorciadas del rostro.

¡Si las cejas son horrorosas! Luce como si se hubiese hecho unos tatuajes que algunas mujeres se hacen para siempre tener las cejas arregladas. Dios ponga la mano que no se haya hecho eso, porque realmente la deslucen. ¿Es que Maria Teresa no tiene estilista que la ayude y conseje?
 
Back