Bautismo del Príncipe Charles. Septiembre 19, 2020

PPE20091936.jpg
PPE20091937.jpg
PPE20091938.jpg
 

Encontré el vídeo de la ceremonia, cortan justo el momento después de que le ponen al bebé ese como mandil blanco y que seguidamente vienen las aguas baptismales, pero muchas iglesias católicas y luteranas no dejan que se acerque mucho el fotografo a la pila baptismal, por ser un momento sumamente solemne y me imagino que por eso no lo han compartido en las redes. :unsure:
 
No me gusta como está Stephanie
Lo importante para ella es criar a su bebe.
Cuando pase eun poco tiempo empezara a cudar su peso, pero con todo lo que han penado hasta que ha nacidoel criaturo ,comprendereis que estar gorda o flaca le importa un rabano.
Lo que veo positivo es la alegria que tienen los padres y lo hermoso que esta el bebe.
 
Voy leyendo con retraso, no se si alguien ya te respondió:

Encontré el vídeo de la ceremonia, cortan justo el momento después de que le ponen al bebé ese como mandil blanco y que seguidamente vienen las aguas baptismales, pero muchas iglesias católicas y luteranas no dejan que se acerque mucho el fotografo a la pila baptismal, por ser un momento sumamente solemne y me imagino que por eso no lo han compartido en las redes. :unsure:

Gracias Linnet, encontré uno que puso michelle y ya lo comenté, el tuyo no se puede ver :(.
 
Última edición:
Back