Bautismo del Príncipe Charles. Septiembre 19, 2020

prince-sebastien-of-luxembourg-at-the-baptism-ceremony-of-prince-at-picture-id1228591137


Que Mari Tere le compre un nuevo par de zapatos al nene.
 
La madrina de Charles es la hermana Religiosa de Sthepanie? la que yo tenia como que era monja?

Esto aparece en Wikipedia

Countess Gaëlle Marie Diane Madeleine de Lannoy (b. 1970), a religious

A lo mejor es laica consagrada y por eso no usa hábito, pero no tengo idea porque hasta hoy no había odio hablar de ella

Felicitaciones al Príncipe Charles y a su familia en el día de su bautismo!!!
 
Yo no quiero ser mala, pero es que excepto Claire y los pequeñines, y El Gran duque, los demás van todos horrorosos.
Lo de Stephanie es ya misión imposible. No son solo los kilos de más, que hay quien con esos kilos va perfectamente elegante, es que que se equivoca en el estilismo de arriba abajo. Esas lorzas que le salen entre la ropa interior y bajo ese vestido unas cuantas talla menos de lo que debería y exaltadas por el amarillo son matadoras. El peinado es como decimonónico, los zapatos de los cincuenta, el maquillaje de su abuela, es que no hay por donde cogerlo. Y el padre, pffff... menuda planta que muestra.
36226cb53746b4527792e5c3e11c00fabb384a4b

Maria Teresa no es que vaya horrorosa, pero si diría inapropiada. Luego, los tios del bautizado, a ninguno le cae bien el traje aun teniendo relativamente buena percha, no lo entiendo...
Y por cierto, Steph lleva al niño tan apretujado como sus anillos. lo veo incómodo
 
Esto aparece en Wikipedia

Countess Gaëlle Marie Diane Madeleine de Lannoy (b. 1970), a religious

A lo mejor es laica consagrada y por eso no usa hábito, pero no tengo idea porque hasta hoy no había odio hablar de ella

Felicitaciones al Príncipe Charles y a su familia en el día de su bautismo!!!
algunas monjas no llevan Habito , una tia mia es teresiana y nunca lo ha llevado
 
Por lo menos hábito nunca ha usado, supongo que no es religiosa. Esta es Gaelle
Sí es religiosa pero será una congregación de las que no llevan hábito.
Creo que con hábito quedan ya pocas, al menos en Europa y USA.


A mí me ha gustado lo poco que se ha visto de la ceremonia en el vídeo. La abadía benedictina es preciosa y la ceremonia sólo con la familia próxima parece más íntima y familiar.

El bebé está para comérselo con esos mofletes...:love::dummy::dummy::shame:
 
Sí es religiosa pero será una congregación de las que no llevan hábito.
Creo que con hábito quedan ya pocas, al menos en Europa y USA.


A mí me ha gustado lo poco que se ha visto de la ceremonia en el vídeo. La abadía benedictina es preciosa y la ceremonia sólo con la familia próxima parece más íntima y familiar.

El bebé está para comérselo con esos mofletes...:love::dummy::dummy::shame:

Por favor, dónde puedo ver el vídeo del bautismo?
 
Back