Bautismo del Príncipe Charles. Septiembre 19, 2020

De acuerdo. La impresión que siempre me he llevado es de que son una pareja de dos personas serias que asumen su posición con madurez. Creo que es una pareja que se quiere mucho y se respeta. Él está bien preparado pero ella está preparadísima y que al ser seria y no buscar protagonismo, tendrá un papel importante como consejera de su esposo cuando sean Grandes Duques pero sin inmiscuirse en cosas que no le corresponden como consorte. Cuando se casaron Felix y Claire había gente que decía que ellos debían ser los herederos porque eran los "guapos" y los "preparados". Y míralos ahora, tan poco guapos como todos los demás pero buscando protagonismo posando y vendiendo ropa por Instagram. Para mí que mejor preparada está Stephanie por sus específicas áreas de estudio y alguna experiencia laboral que tuvo. Es que a uno se le olvida porque no andan repitiendo constantemente sus títulos universitarios, no hay que venderla. Me alegro que han logrado el sueño de tener un hijo. Ahora florecerán porque no tienen esa presión constantemente y nadie andará diciendo que le dejen el lugar a Felix por ser guapo y tener hijos, no es un concurso de belleza.
·Efectivamente, un gobernante aunque bueno las monarquías actuales su labor es más bien de representación pero aú así de una monarquía se espera que de estabilidad y buena imagen del país y si son o no guapos no importa. Que la pareja real se quiera y sea equilibrada es mucho más importante a mi por ejemplo siempre me ha dado mucha penita los japoneses que su niña no vaya a reinar. Pero me da pena ya no solo como mujer, como el siglo en el que estamos sino también por ese matrimonio y todo lo que su madre ha pasado. A lo mejor es por eso que el hermano y el heredero el chiquillo no los trago, los veo hasta cara de bobos. Que me perdonen pero es que me resulta tan injusto.
 
A mi me pasa algo parecido, los zapatos blancos son un no (en general)
Pero me pasa hasta los de novia, no se, no me termina de convencer un zapato blanco

Estos que lleva Stephenie, en particular, me han gustado poco o nada, blancos y abiertos, no me gustan

Ella nunca ha sido una fashionista, pero bueno, quizás hasta me gusta que no lo sea, no se, quizás en contraposición A esta nueva generación de princesas y consortes reales que creen que deben si o si ser más celebrities que royals
Y si, es cierto que Stephenie parece algo rancia, pero es tan maja y tiene un saber estar tremendo, eso se agradece
Totalmente de acuerdo contigo en cuanto a Stephanie, me recuerda a la Reina Fabiola, si dejamos a parte lo del escándalo financiero de los últimos tiempos fue una reina querida y un matrimonio feliz sin ser ni la más guapa, ni la más espontánea, pero si muy educada y ellos dos muy felices.

Yo lo de los zapatos me supera, y ya si encima es un hombre eso ya para mi es lo peor. Y esos zapatos ni conjuntan con el vestido, abiertos y con medias, enfin que no.
 
Consegui souvenirs y estampitas para todas primas!!!

4fa74cd4c98bfa46550f0d1f62d2aa51.jpg



Parece que aquí en casa presentíamos esta celebración porque con la compra de ayer mandamos a pedir unos 300g de esas almendritas y ya nos las acabamos después de almuerzo. :hungry::p
 
Descendencia por linea paterno-filial (varonía) del Rey Felipe V de España.
Primer rey de la Casa de Borbón en España.

Felipe V de España- - Felipe I de Parma- - Fernando I de Parma -Luís I de Parma
1600540443166.png1600540523492.png1600540584427.png1600540680587.png
-Carlos II de Parma -Carlos III de Parma -Roberto I de Parma -Felix de Borbón Parma
1600540759261.png1600540804532.png1600540843651.png1600540905520.png

Continúa 7 mensajes más abajo.
 
Última edición:
CASA DUCAL DE LUXEMBURGO
Así ha sido el bautizo del esperado hijo de Guillermo y Stéphanie de Luxemburgo
Un día muy esperado. Desde que Guillermo y Stéphanie de Luxemburgo se casaron en 2012, la presión por convertirse en padres siempre planeó sobre ellos



Foto: Guillermo y Stéphanie de Luxemburgo en el bautizo de su hijo. (EFE)


Guillermo y Stéphanie de Luxemburgo en el bautizo de su hijo. (EFE)



AUTOR
R. RIAÑO
Contacta al autor
TAGS
STHÉPHANIE DE LUXEMBURGO
GUILLERMO DE LUXEMBURGO

19/09/2020





Guillermo y Stéphanie de Luxemburgo han puesto este sábado 19 de septiembre el broche de oro al nacimiento de su primer hijo, Jean Charles Philippe Joseph Marie Guillaume, con la celebración del bautizo del pequeño que nació el pasado 10 de mayo.

La llegada de este bebé a la familia supuso un hecho de gran importancia, no solo para la pareja, sino también para el país. Desde que Guillermo y Stéphanie de Luxemburgo se casaron en 2012, la presión por convertirse en padres siempre planeó sobre ellos.

Stéphanie afirmó en varias ocasiones que querían disfrutar de su matrimonio y que no tenían prisa por ampliar la familia, pero sus palabras inquietaban a los luxemburgueses, que se impacientaban según iba pasando el tiempo.




Guillermo y Stéphanie de Luxemburgo con su hijo en la puerta de la Abadía de Clervaux. (EFE)


Guillermo y Stéphanie de Luxemburgo con su hijo en la puerta de la Abadía de Clervaux. (EFE)




Las dudas sobre el futuro de la monarquía y la línea de sucesión afloraban y con ellas los rumores de problemas de reproducción. Muchos comenzaron a mirar de reojo a la princesa Amalia, la hija mayor del príncipe Félix, quien podría asumir el trono en unos años si Guillermo no tenía descendencia.

La incertidumbre terminó con el anuncio del embarazo y el nacimiento del pequeño, quien ahora ha sido el protagonista absoluto de en una ceremonia religiosa celebrada en la Abadía de Clervaux y presidida por el arzobispo de Luxemburgo. Tanto sus padres como la familia Gran Ducal se han mostrado encantados y muy emocionados con el acontecimiento.




El principe Sebastián de Luxemburgo, la Gran Duquesa María Teresa y el Gran Duque Enrique de Luxemburgo durante el bautizo de Charles. (EFE)


El principe Sebastián de Luxemburgo, la Gran Duquesa María Teresa y el Gran Duque Enrique de Luxemburgo durante el bautizo de Charles. (EFE)




Entre los asistentes no han faltado el Gran Duque y la Gran Duquesa; el príncipe Sebastián y el príncipe Louis, el hermano del Gran Duque heredero que ha ejercido de padrino: el príncipe Félix y la princesa Claire con sus hijos, Amalia y Liam; el conde y la condesa Jehan de Lannoy, y el conde y la condesa Christian de Lannoy. La condesa Gaëlle de Lannoy, hermana de la Gran Duquesa heredera, ha sido la encargada de ejercer de madrina.




El príncipe Louis, la princesa Claire y el príncipe Félix de Luxemburgo junto a la princesa Amalia y el príncipe Liam. (EFE)


El príncipe Louis, la princesa Claire y el príncipe Félix de Luxemburgo junto a la princesa Amalia y el príncipe Liam. (EFE)




Stéphanie de Luxemburgo ha escogido para la ocasión un vestido de un llamativo y alegre color amarillo que contrastaba con el largo faldón blanco del traje bautismal de su hijo, una prenda de encaje de un gran simbolismo para la familia, ya que con él fue bautizado también el Gran Duque así como otros parientes.


 
Con Tessy nunca se sabe, lo mismo se ofendió porque no la invitaron.
Quizás en un rato, con su cuenta falsa se pregunta a si misma por que los chicos no salen en las fotos oficiales y ahí nos enteramos de todo con lujo de detalles.
No sabía que tiene cuenta falsa. Qué ridícula!
 
Back