Bautismo del Príncipe Charles. Septiembre 19, 2020

119708026_659419404952673_7063094652158594133_n.jpg
 
Los kilos de más se deben a los genes de María Teresa, que tiene tendencia a aumentar de peso.

Pero las nueras no tienen los genes de Maritere y también están fuertecitas. Están como para invitarlos a comer...

Este hilo sólo merece la pena por el bebé que es una monada, pero los adultos están todos horrorosos. No me puedo creer que los padres todavía estén en la treintena.
 
A Strphanie le hicieron un recogido tan elaborado , y que mal le queda, por Dior...
El vestido le marca los rollos de la espalda , y todo junto la envejece .
Claire el vestido muy a la moda, muy Kate pero simplemente le cubre el cuerpo y que diablos hace el crio con tenis?
En la familia de Stephanie hay de todo , todos finos, algunas damas fabulosas otras más feúchas .
Maria Teresa en su estilo de divorciada de Palm Beach,.
Donde anda la novia de Luis?
Me falto ver anAlexandra con ropa de la madre ...
El bebé riquísimo , tiene carita de muñequito ...
Pena el quita y pon de mascarillas , y la sensación de que con tanta gente alguien sale contagiado , yo ya estoy páranoica viva.
 
Por lo que he leído Louis y Gaëlle de Lannoy han sido los padrinos, que lástima que no tuvimos como madrina a una futura reina como muchos pensamos podría ser la heredera de Belgica, pero en todo caso por razones familiares y sentimentales escogieron bien.
 
No se si son los genes de Maria Teresa porque a los 28 años que es lo que tiene Sebastian ahora ella estaba delgadisima. Ella no empiesa a engordar hasta después de parir 5 hijos, sus problemas grandulares y los problemas con Enrique y su querida. O sea, no se si lo de ella es genetico o a causa de circumstanicas afuera de su control ya que sus padres Jose Antonio y su madre, Maria Teresa no era gordos.

Padre de María Teresa, es verdad, gordo no era.
.
1600527044310.png
 
Back