Bautismo del Príncipe Charles. Septiembre 19, 2020

:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
9e7f359c4b03a20c36e4a840e1a4b778.gif

Lo comico va ser cuando salgan las fotografias del bautisimo y Tessy brille por su ausencia, porque estoy seguro que los Nassau [quien ella pubicamente dijo que queria tira a la basura] no la querían ver ni en pintura.
 
Lo comico va ser cuando salgan las fotografias del bautisimo y Tessy brille por su ausencia, porque estoy seguro que los Nassau [quien ella pubicamente dijo que queria tira a la basura] no la querían ver ni en pintura.

Es que Tessy no pinta nada en esa boda. Es la ex-mujer del niño que se bautiza pero nada más. Si ahora estuviera casada con el príncipe Louis- tío del bebé- sí que asistiría pero si no no tiene ninguna razón de estar en el bautizo.
 
Es que Tessy no pinta nada en esa boda. Es la ex-mujer del niño que se bautiza pero nada más. Si ahora estuviera casada con el príncipe Louis- tío del bebé- sí que asistiría pero si no no tiene ninguna razón de estar en el bautizo.

Bueno, pero mi punto es que si Tessy hubiese mantenido relaciones amicables con los Nassu y no hubiese empesado toda esta presencia en las redes sociales tan bochornosa, no hay razon por la cual no la hubiesen podido invitar, ya que los bautismos no son solamente para los familiares mas allegados. Hay espacio para todo el mundo hasta amistades, pero creo que Tessy sera persona non grata en la Corte Luxemburgesa.
 
Se que acostumbran 2 padrinos. Mi apuesta estan entre estos: la tia Alexandra o Elizabeth de Belgica. Felix de Luxemburgo o un familiar de Stephanie (hermano o sobrino)
 
Me gusta mucho la idea de Elisabeth de Bélgica como madrina. Ya es mayor de edad, después de todo.

Por cierto, hay una edad límite para ser padrino/madrina?

Elisabet de Belgica
Victoria de Suecia
Felix o Sebastian de Lux
hermano de Steph
amigos de ambos

entre otros
Son buenas opciones, pero encuentro a Victoria un poco "usada" en este renglón. Cuántos ahijados tiene ya?
 
Me gusta mucho la idea de Elisabeth de Bélgica como madrina. Ya es mayor de edad, después de todo.

Por cierto, hay una edad límite para ser padrino/madrina?


Son buenas opciones, pero encuentro a Victoria un poco "usada" en este renglón. Cuántos ahijados tiene ya?

es cierto, solo que Victoria me gusta porque es madrina de Amalia , Ingrid y Cristian entre otros, pues que lo sea de Charles que es heredero tambien
 
no creo que, siendo catolicos los padres y siendo los padrinos los "educadores en la religion", faltando los padres, la iglesia Catolica admita padrinos de otras religiones
 
Back