Bautismo del Príncipe Charles. Septiembre 19, 2020

En la Casa Real de Bélgica, la príncesa Eleonore hija pequeña de los reyes Philippe y Matilde tiene dos madrinas una es la príncesa Victoria de Suecia que como era luterana pusieron una segunda madrina, esta ya católica la príncesa Claire de Bélgica. No sé si en Luxemburgo se podrá hacer igual.
si, perfo nocomo la forera que decía que quería de Padrinos a Federico y mary cuando ninguno es católico
 
Yo pienso que el padrino del niño puede ser Philippe de Belgica. El niño lleva "Philippe" en su nombre, son familia (Philippe es primo del Gran Duque Henri), Philippe es rey y catolico.
 
Yo pienso que el padrino del niño puede ser Philippe de Belgica. El niño lleva "Philippe" en su nombre, son familia (Philippe es primo del Gran Duque Henri), Philippe es rey y catolico.

El príncipe Carlos lleva el nombre de Philippe por su abuelo materno recientemente fallecido.
 
Me gustaría que lo bautizaran el dia de la fiesta nacional, 23 de junio. uN pena porque hubiera sido multitudinario y no sabemos si se realizara ese acto y si lo bautizan serán pocos invitados @HAAKON
 
Me gustaría que lo bautizaran el dia de la fiesta nacional, 23 de junio. uN pena porque hubiera sido multitudinario y no sabemos si se realizara ese acto y si lo bautizan serán pocos invitados @HAAKON

Tal vez esperen unos meses, para poder festejar el bautizo con su pueblo ya que no han podido festejar el nacimiento. Podrían esperar al final del verano para bautizarlo
 
Me gustaría que lo bautizaran el dia de la fiesta nacional, 23 de junio. uN pena porque hubiera sido multitudinario y no sabemos si se realizara ese acto y si lo bautizan serán pocos invitados @HAAKON

Yo espero que lo bauticen bien entrado el verano cuando la pandemia esté más controlada. El 23 de junio yo lo veo muy precipitado en los tiempos que corren.
 
Tessy Nassau para madrina.


:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
9e7f359c4b03a20c36e4a840e1a4b778.gif
 
Back