Bautismo del Príncipe Charles. Septiembre 19, 2020

Esecaso fue especial ya que Victoria de Suecia no era católica por ello hubo otros dos mas La princesa Claire y el con Leopoldo e no se que. También paso con Luise su prima e hija de Laurent y Claire que tiene dos madrinas y un padrino y el padrino no era católico era Reza Ciro
Gracias por el dato de los padrinos de Louise :)
Pues entonces no hay que descartar la posibilidad de que el pequeño príncipe tenga más de dos padrinos.
 
Gracias por el dato de los padrinos de Louise :)
Pues entonces no hay que descartar la posibilidad de que el pequeño príncipe tenga más de dos padrinos.
No se si las reglas son iguales en todos los países, en España por ejemplo un padrino no tiene porque ser católico. Se dio el caso en Pablo Nicolas: Kubrat era católico pero Alexia de Grecia no lo era. En belgica puede tener uno que no es pero entonces tienen que ser los otros dos católicos , incluso monaco que Alexandre el hijo de Andrea tuvo a Alexandra de Hannover y alex dellal, y en dese momento ninguno era católico
 
Al igual que varios aquí en el foro, apoyo la idea de que Elisabeth de Bélgica sea la madrina.
Tomando en cuenta la cantidad de ahijados que tiene, no descarto la posibilidad de que Victoria de Suecia sea madrina de Charles, parece ser una persona muy agradable y que se toma en serio el papel de madrina.
 
Ojalá que no elijan a Joseph Wenceslao de Liechtenstein como padrino. El tipo es más feo que un susto.

¿Se fijan que, cuando se habla de padrinos, nadie dice "vamos a invitar a los de España"?
 
Última edición:
Ojalá que no elijan a Joseph Wenceslao de Liechtenstein como padrino. El tipo es más feo que un susto.

No creo que elijan a Joseph Wenceslao, sí van a elegir a un Liechtenstein sería Josef, el hijo de su tía Margaretha..... bueno , eso creo yo.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
365
Back