BAUTISMO DE EL PRINCIPE STEFAN DE SERVIA

Registrado
17 Ene 2008
Mensajes
9.620
Calificaciones
28.420
Royal-740x350.jpg
2X1A7964w.jpg
2X1A7987w.jpg
2X1A8092w.jpg
 
En la capilla de San Andrés del Palacio Real en Belgrado, el Príncipe Stefan de Serbia fue bautizado por el Patriarca de Serbia.
El Príncipe Stefan es el hijo del Príncipe Philip y la Princesa Danica y el primer nieto del Príncipe Alexander.
El principito nació el 25 de febrero de 2018 en Belgrado. En esta ocasión, el patriarca había sonado las campanas de la catedral de San Sava, la primera vez durante 90 años en el momento del nacimiento del príncipe Tomislav, tío del príncipe Alejandro.
El Príncipe Stefan recibió como padrinos al Príncipe Alexander, hermano gemelo de su padre, el Príncipe Felipe, Petra Lazarevic y Dusan Antunovic, parientes de los padres.
La madre del príncipe Felipe, la princesa Maria da Gloria de Orleans-Braganza, duquesa de Segorbe, había hecho el viaje desde Sevilla.
De la misma manera, la madrina del príncipe Felipe, la duquesa viuda de Calabria, hizo el viaje desde Madrid.
El príncipe Felipe es el ahijado del rey Constantino de Grecia, la duquesa viuda de Calabria y la reina Sofía de España que vino a Belgrado en la boda del príncipe Felipe y la princesa Danica.
2X1A7895w.jpg
 
El 22 de enero, el príncipe Alexander de Serbia publicó esta foto de su nieto, Stefan.
VOalI86mf4MprjZY2IJ7ujelN9g.jpg


Al abuelo se le cae la baba con el nieto.......aún lo recuerdo llorar cuando lo presentaron oficialmente al poco de nacer ante los reporteros serbios.........estaba el hombre tan emocionado con presentar a su nieto que le salieron las lágrimas.......
 
Back