BATIDOS

LICUADO PARA TENER ENERGIA TODO EL DIA


La falta de energía puede ser común en algunas personas. Ciertos alimentos en forma de licuados, son indicados para eliminar la fatiga y lograr activar el cuerpo para que pueda rendir perfectamente durante todo el día y realizar todas las actividades que se tenían programadas.
A parte de llevar una buena alimentación, dormir 8 horas al día y realizar ejercicios existe un complemento ideal para aumentar la energía de manera natural y estos son los licuados que se pueden realizar en tan solo unos minutos.
Este licuado saludable y energético se bebe por la mañana evitará la fatiga al principio de la jornada laboral o aquella que aparece solo unas horas después de levantarse de la cama. Para este licuado se necesitan ingredientes muy económicos y la mezcla de ellos hace que este zumo sea una porción muy nutritiva y con alto valor energético....



INGREDIENTES:
1- Platano
1 cd de avena
2 fresas
8 almendras
1 vaso con leche
licuar los ingredientes, servir y tomarlo por las mañanas!


 
LECHE MERENGADA


Adopta un postre: leche merengada



Ingredientes

Para 1 litro (en volumen)

  • 500 ml de leche
  • La piel de un limón
  • 1 palo de canela
  • 75 g de azúcar (5 cucharadas)
  • 2 claras de huevo
  • Canela en polvo
Preparación

  1. Pelar cuidadosamente el limón intentando coger sólo la parte amarilla para que el albedo blanco no amargue.
  2. Calentar la leche en un cazo junto con la piel del limón, el palo de canela partido en dos y 3 cucharadas de azúcar (unos 45-50 gramos). Cuando alcance el hervor apartar el cazo del fuego y dejar infuisonar mientras se templa al menos 15 minutos.
  3. Colar la leche tibia para eliminar los sólidos, guardarla en un recipiente con tapa y enfriarla en la nevera.
  4. Cuando esté completamente fría, congelar la leche. Triturarla con la batidora cuando haya empezado a cristalizar y repetir este proceso otras dos veces. El intervalo de tiempo entre batido y batido puede ser de unas 2 horas, pero depende del tamaño y forma de vuestro recipiente.
  5. Montar las claras a punto de nieve. Cuando obtengamos picos duros, agregar 2 cucharas de azúcar (30 gramos) y seguir batiendo hasta obtener un merengue firme y brillante que no se mueva al invertir el bol.
  6. Añadir el granizado de leche a las claras poco a poco y con movimientos suaves para no perder esponjosidad. Servir inmediatamente en copas o vasos y espolvorear con canela en polvo.

 
BATIDOS DE PROTEINAS CASEROS PARA AUMENTAR MASA MUSCULAR, Y SUSTITUIR COMIDAS

Recetas de batidos de proteínas naturales y caseros, Batidos proteicos caseros sin suplementos, para tomar después de entrenar, y recuperar los músculos, y aumentar la musculatura, y para sustituir de vez en cuando desayunos , comidas o cenas. Son cómidas rápidas y nutritivas que se preparan en pocos minutos.



 
Licuado de fresas ? avena y leche de almendras


INGREDIENTES:

Una taza de fresas ?
Una taza de leche de almendras
Y una o dos cucharadas de avena



 
Licuado con proteínas para niños


Ingredientes

-1 Plátano
-2 tz Leche
-2 cdas Crema de cacahuate (cacahuete)
-2 cdas Germen de trigo



 
Cómo hacer una merienda para toda la familia: el batido de Oreo
Esta bebida a base de las famosas galletas es perfecta para darse un homenaje. Eso sí, es importante hacerlo de forma ocasional para no pasarnos con las calorías. Os alegrará el día


Foto: Batido de Oreo. (Snaps Fotografía)




Tras los clásicos batidos que se servían en los bares de todo el país con sabor a chocolate, vainilla y fresa y en botellita de cristal, la influencia norteamericana está llegando para quedarse y actualmente estamos experimentando un boom de batidos mucho más elaborados y de sabores muy populares.

Uno de los más demandados es, sin duda, el de esta famosísima galleta que además va a tener una temperatura y consistencia perfecta al estar elaborado a base de bolas de helado: una verdadera delicia para darse un capricho cuando más se necesita.


Tiempo de preparación: 10 minutos Dificultad: Fácil Coste: Económico Comensales: 2

Ingredientes
  • 4 bolas de helado de chocolate blanco
  • 250 ml de leche entera
  • 6 galletas Oreo
  • Minigalletitas para decorar

Elaboración
  1. Asegúrate de usar un vaso grande de batidora para esta receta para que los ingredientes quepan sin problemas y puedas batir todo con facilidad. Coloca las cuatro bolas de helado de chocolate blanco en el vaso y, a continuación, añade la leche.
  2. Parte en dos las galletas para que sea más fácil el triturado y échalas en el vaso de batidora junto con los demás ingredientes.
  3. Bate muy bien hasta que esté todo triturado y sirve inmediatamente para que esté frío. Si te gusta con trocitos, puedes añadir algún trozo de galleta al fondo del vaso y remover con una pajita. Decora con las minigalletas y ¡listo para beber!
El truco final
Si te gusta la nata, puedes decorar el vaso de batido con un poco de nata montada.

 
Batido de Plátano, Manzana y Miel Ideal para Niños

Delicioso batido de plátano y manzana aromatizado con extracto de vainilla y endulzado con miel que encantará a niños y adultos por igual. Esta bebida de frutas es el complemento perfecto para un desayuno saludable.


INGREDIENTES
● 2 manzanas pequeñas
● 2 plátanos medianos
● 1/2 cucharadita de extracto de vainilla
● 1 cucharada de miel
● 250 ml de leche de soja



 
Batido para el cerebro o para tener una buena memoria

Un batido con muchas frutas que tienen muchas vitaminas que te protegeran tu cerebro y tu memoria. no olvides de seguirme por cocinemosjuntos


 
Back