Basta de Influencers y tanta tontería

A mi hay una cosa que están haciendo, que me da mucha rabia: las que te riñen porque "no guardas, compartes, das corazón y comentas". Hay una, la Bloomicornia esa, que es tan impertiente que me dan unas ganas de darle así con la mano vuelta... ¿Pero qué cajanas le importa a esa lo que yo hago con los posts que me gustan?
 
A mi hay una cosa que están haciendo, que me da mucha rabia: las que te riñen porque "no guardas, compartes, das corazón y comentas". Hay una, la Bloomicornia esa, que es tan impertiente que me dan unas ganas de darle así con la mano vuelta... ¿Pero qué cajanas le importa a esa lo que yo hago con los posts que me gustan?
No sabía quién era, he entrado a su perfil y tiene cara de repelente. Sólo me falta a mí que me digan a qué tengo que darle me gusta o comentar. Completamente de acuerdo con la prima que comenta lo de las mamis explota privacidad de sus hijos y las tiktokers/instagramers de reels, que lo único que hacen es grabarse haciendo bailecitos estúpidos que parece que les falte un verano. Ni con 15 años hacía yo esas estupideces, macho...

Podríamos hacer un listado de cuentas de insta públicas de gente que cuelga mogollón de fotos de bebés para irlas denunciando entre todas y que se las cierren. Eso debería ser multa como mínimo, es una negligencia total por parte de los padres, y una invasión a la privacidad de su hijo. La privacidad de un hijo le pertenece a él cómo individuo, no a los padres, que deberían velar por sus derechos, en vez de arrebatárselos y exponerlos de forma global, a cambio de unos likes. Sé de alguna que sube fotos de su hijo en la bañera, sin ningún tipo de reparo y el perfil está en público, que no sé que piensa, con la de depravados y ciberdelincuentes que hay sueltos... Eso sí, tiene puesto un mensaje de perfil que pone "prohibido coger mis fotos". Ohh sí, espera, que el delincuente verá la frase y entonces se abstendrá de coger las fotos de tu hijo... en serio, qué gente más absurda. Y el marido de ella no sé cómo permite que exponga al bebé de esa forma.
 
las influencers que no aportan nada son las chicas (mayoria tiktokers) que tienen seguidores por ser guapas y ya. pero luego son un circo, pongo de ejemplo esta tia;
no la conozco pero tenemos amigas en comun antes del covid salia 24-7 de rave y se metia todo tipo de droga posible(hay un video rulado por tw de ella esnifando coca)
no se como pueden tener tantos seguidores estas chicas pero que laxe
menudo cuadro de tía. edito para añadir: me recuerda mucho al estilo de insta de ValeriaaQuer...

aquí está la que digo yo que no para de subir fotos de su bebé.Screen Shot 11-04-20 at 10.03 AM.PNG
 
menudo cuadro de tía. edito para añadir: me recuerda mucho al estilo de insta de ValeriaaQuer...

aquí está la que digo yo que no para de subir fotos de su bebé.Ver el archivo adjunto 1681171
lo siento prima, no se quien es esa tal valeria, pero es la moda ahora (e-girl) es como emo mezclado con raxeta bad bitch
(la acabo de buscar por google, no sabia k diana quer tenia hermanalol
 
Yo ya no sigo a casi ninguna influencers: para qué seguir a gente que no me aporta nada que me interese? Solo para cabrearme? Solo por el cotilleo? Ese tipo d cotilleo no me interesa mucho. Así que paso, además si no las sigo no contribuyo con mis visualizaciones a que vivan del cuento. Si nadie las siguiera, se les acabaría el chollo.
 
¡Hola, primas! Hace unas semanas, tras estar harta de las típicas influencers, decidí crear un tema para las primas que se están currando sus perfiles de instagram. Este es el enlace: https://www.cotilleando.com/threads/primas-que-quieren-ser-influencers.144472/

De momento somos tres las primas que han querido hacer sus perfiles públicos. Dos de moda e inspo: @paula_g_prada y @lydiasc_ y uno de decoración @midulcehogar_deco

Espero que no os importe este mensaje. Entre todas podemos cambiar el mundillo de influencers, que cada vez está más podrido. ¡Un besazo!
 
Back