Bases maquillaje para pieles grasas.

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
207
Calificaciones
2.288
Hola Primas! Estoy en busca de la base de maquillaje para mi piel grasa perfecta... Necesito consejo para ello, así que, aquí os pido vuestra sabiduría!

(Pd. No encontré ningún tema así relacionado, por si me lo tenéis que mover o cualquier cosa)
 
Hola Primas! Estoy en busca de la base de maquillaje para mi piel grasa perfecta... Necesito consejo para ello, así que, aquí os pido vuestra sabiduría!

(Pd. No encontré ningún tema así relacionado, por si me lo tenéis que mover o cualquier cosa)
Cuales has probado? Para descartar... y, precio y cobertura?
 
Colorstay de Revlon. Una y mil veces. La he llegado a llevar 12 horas intacta. MA-RA-VI-LLO-SA.
Me encanta probar bases constantemente y cambiar, pero de esta siempre tengo varios botes.
 
Yo estoy usando Fit me, la nueva formulación, y me aguanta bastante bien. :love:
 
Yo estoy igual, buscando una buena porque estoy en época de brote. Antes usaba una bb cream de Garnier, pero por mi tiempo de piel los brillos aparecían demasiado pronto. Ahora estoy usando la Fit Me de Maybelline, y de momento bien, los brillos se disimulan y tardan más en aparecer, aunque sigo en la búsqueda de algo mejor.
 
Olii! Aqui otra con piel grasa! A las que tengáis acné recomendaros si o si la antiblemish de clinique, yo la estuve usando con un brote de acné hormonal que tuve y me fué divina! También bajo mi experiencia no es tan importante la base sino como preparas la piel antes
 
Colorstay de Revlon. Una y mil veces. La he llegado a llevar 12 horas intacta. MA-RA-VI-LLO-SA.
Me encanta probar bases constantemente y cambiar, pero de esta siempre tengo varios botes.

Te recomiendo la misma. Para mí no es perfecta, me sigue sacando brillos porque mi piel es excesivamente grasa (aunque desde que llevo una rutina facial diaria noto que ha mejorado) pero es la que más me aguanta sin ellos. La última que probé es la de Lancome, la Teint Idole Ultra Wear, pero a pesar de que me gusta más su textura y el resultado inicial, me saca brillos muchísimo antes.
 
Double wear de Estee Lauder, debes preparar bien la piel antes de aplicarla, pero es cierto que aguanta , no transfiere y no obstruye los poros
 
Double wear de Estee Lauder, debes preparar bien la piel antes de aplicarla, pero es cierto que aguanta , no transfiere y no obstruye los poros
yo tengo también la piel grasa pero nunca he sabido como preparármela antes de maquillarme. Que es lo que haces tu o que productos usas?
 
yo tengo también la piel grasa pero nunca he sabido como preparármela antes de maquillarme. Que es lo que haces tu o que productos usas?

La base doble wear es muy buena pero es algo espesa, es decir es importante preparar la piel, hidratarla bien antes de usarla. A mí no me saca brillos y normalmente no la sello ( solo sello un poco la parte del corrector)

Yo suelo aplicarme serum y mi hidratante antes. Hay gente que le va bien mezclar la base directamente con una gotita de serum . Es bastante cubriente por lo que es importante ir aplicando de poco en poco . Otro truco sería antes de maquillarte pulverizar la cara con alguna bruma hidratante o agua termal.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
248
Back