Bases de maquillaje

Estoy viendo que tras probar mil bases, siempre vuelvo a la Perfect Cover de Missha, tono 21. Es que me deja la piel hiper natural y preciosa!!

Sabéis de alguna base con mayor cobertura que deje un acabado similar? La necesito para salir de noche y eventos :love:
Yo también uso muchísimo la perfect cover de missha aunque la tengo que mezclar siempre con otra base o protector con color para darle un puntito cálido y oscurecerla y me encanta.
Pero para ocasiones más especiales ahora me esta encantando la base touche eclat le teint de YSL. Queda super natural, cubre lo que tiene que cubrir, dura bastante bien incluso sin polvos (y mi piel es mixta/grasa), no queda super mate ni con efecto acartonado aunque tampoco demasiado jugosa y, sobre todo, no remarca poros.
Está genial si quieres invertir en una base para salir y demás.
 
A mi me flipa la de ysl la touche eclat, la de shisheido tambien (pero tengo el tono de verano y no la estoy usando ahora) y ayer me cogi porque se me acabó la de ysl la de lancome, la teint idole ultra wear nude, parece una crema con color, a ver que tal me va
 
Holi, necesito renovar bases, no sé qué pasa que todas me quedan hiper secas... excepto la Perfect Cover de Missha. He oído buenas reseñas de ésta de Rimmel. Alguien la tiene? Gracias!



match-perfection-foundation.jpg
Esa la tuvo mi madre y no está mal, pero ella tenía la piel mixta, así que si tú dices que te reseca, no creo que sea la tuya. Yo tengo la piel seca y he encontrado una base súper perfecta que creo que se convertirá en mi base de todos los días. Es súper hidratante y cubre bastante bien. No reseca para nada la piel. Es la de bourjois, tiene la tapa roja.
 

Adjuntos

  • 52_vanille-m1-.jpg
    52_vanille-m1-.jpg
    7,2 KB · Visitas: 16
alguién sabe de una base SUPER CUBRA TODO y que sea económica? También sabéis como se tapan las cicacitres? Con correctores verdes o color piel?
 
Como base cubriente y barata tienes el maquillaje fijo y cubriente de Mercadona,lo malo es que no tiene muchos tonos...

A mi esa me da una grasa.... buff, al rato soy una bola de discoteca. Ojalá me fuera bien x lo económica y fácil de encontrar. Habría que ver el tipo de piel... Yo ahora uso la HD coverage de Catrice y me va genial y cubre bastante.
 
A mi esa me da una grasa.... buff, al rato soy una bola de discoteca. Ojalá me fuera bien x lo económica y fácil de encontrar. Habría que ver el tipo de piel... Yo ahora uso la HD coverage de Catrice y me va genial y cubre bastante.
Esa de Catrice cuesta menos de 8 eurox creo yo. La del mercadona cómo se llama? Y es buena, tipo, no es cutre?
 
Buenas, estoy buscando una base de maquillaje ligera y de droguería. Tengo 44 años, la piel mixta con tendencia a sequedad en algunas zonas. Estoy pensando en probar la Healthy Mix Serum de Bourjois, ¿hay aquí alguien que pueda contarme si funciona bien?
 
Yo tengo la piel mixta deshidratada, y para diario me está gustando mucho la Match Perfection de Rimmel London. Deja la piel suave, tiene una cobertura media-baja y huele de cine. Lo malo, los tonos, pero en Amazon o Feelunique tenéis un abanico más amplio.

71hZLdsA8HL._SX425_.jpg



alguién sabe de una base SUPER CUBRA TODO y que sea económica? También sabéis como se tapan las cicacitres? Con correctores verdes o color piel?

Tienes la Superstay (10-12€) de Maybelline, no la he usado pero dicen que es high coverage y muy buena. Un poco más cara la de Vichy, la Dermablend (15-20€), conocida por su alta cobertura, incluso para cicatrices, manchas, marcas de nacimiento...

714TYCXd2AL._SX425_.jpg
vichy-dermablend-3d-correction-45-gold-30-ml.jpg
 
Como base cubriente y barata tienes el maquillaje fijo y cubriente de Mercadona,lo malo es que no tiene muchos tonos...
A mí esta base me ha dado un resultado genial,trabajo 8h seguidas y me aguanta,me deja bien la piel y cubre mucho sin acartonar,tengo la piel mixta.
 
Yo tengo la piel mixta deshidratada, y para diario me está gustando mucho la Match Perfection de Rimmel London. Deja la piel suave, tiene una cobertura media-baja y huele de cine. Lo malo, los tonos, pero en Amazon o Feelunique tenéis un abanico más amplio.

71hZLdsA8HL._SX425_.jpg





Tienes la Superstay (10-12€) de Maybelline, no la he usado pero dicen que es high coverage y muy buena. Un poco más cara la de Vichy, la Dermablend (15-20€), conocida por su alta cobertura, incluso para cicatrices, manchas, marcas de nacimiento...

714TYCXd2AL._SX425_.jpg
vichy-dermablend-3d-correction-45-gold-30-ml.jpg
Suscribo lo de la Match Perfection de Rimmel London. La compré el verano pasado un poco al tun tun, porque me puse un poco morena y subí de tono, y súper contenta. Este verano repito. No me saca pielecitas (tb piel mixta deshidratada) y aguanta bien los brillos. Para invierno busqué tonos claros y fue imposible, aunque me fijé hace un par de meses en la droguería donde la compré que sí habían llegado los tonos más claros.
 
Back