Bases de maquillaje

Gracias, Cupcake, creí que sería mucho más cara, sobre los 70€ o así. Tiene un precio bastante estándar en bases de firma, tal vez pida una muestra, porque nunca he probado nada de Shisheido y me apetece un montón.
 
A mí Shiseido me encanta para cosmética. De maquillaje sólo he probado la base. No es tan cara como Guerlain o Sisley y sus productos tienen una calidad excelente.
 
Tengo años con las bases de maquillaje de Mary Key, muy muy ligeras, buenisimas.
maquillajeliquidomedia.jpg
Antes, subestimaba a Mary Key. Generalmente, uso una maquillajes de otras marcas, pero hace unos dias probé una base de Mary Key y la encotré buenísima. Muy ligera y facil de aplicar.
 
BELLEZA

¿Tu base de maquillaje te deja más arrugas? Ficha el truco de Alice Campello
La influencer italiana Alice Campello tiene el truco perfecto para que tu base de maquillaje te deje una piel lisa y libre de imperfecciones.

Ver galería

pinit
Haz click en la imagen para descubrir 8 prebases de maquillaje para una piel perfecta al instante.INSTAGRAM
por SONIA GÓMEZ

7 MAR 2019


A todas nos ha pasado. Nos cubrimos con una buena capa de maquillaje pensando que nos vamos a quitar 10 años de encima y al final el efecto que se consigue es justo el contrario. Las líneas de expresión de la frente y del surco nasogeniano se han marcado mucho más, haciendo que el rostro se vea algo más envejecido y deshidratado.

Si es tu caso, lo primero que debes hacer es cambiar la base de maquillaje que utilices por una adecuada a tu tipo de piel y con una cobertura muy ligera. Una vez que encuentres la tuya, el paso más importante de todos es preparar el rostro con una crema hidratante y una prebase que te dejará buena cara al instante. Pero hay un truco de belleza muy fácil para que tu make up no te la juegue y que Alice Campello utiliza cada mañana.

La modelo italiana ha mostrado en Instagram cuál es su secreto para que el maquillaje no le reseque la piel. "Os dejo mi rutina mañanera con el aceite @masqmai que da un brillo increíble y no te deja la piel grasa", comentaba Alice junto al vídeo. La influencer utiliza un aceite facial que aplica antes del primer para un rostro jugoso e hidratadoen tiempo récord. Es de su firma de bolsos londinense Masqmai, en la que ha lanzado este producto milagroso.

Su fórmula está compuesta por una serie de aceites naturales como el de argán, el de chía, el de aguacate, o el de jojoba, nutre, repara y regenera en profundidad la piel para un tratamiento flash. Está creado especialmente para las pieles más sensibles. Es antiinflamatorio y antienvejecimiento, calma las pieles más sensibles y ayuda a tratar la rosácea, la equimosis, las cicatrices y las quemaduras solares. También puedes aplicarlo sobre el cabello, las uñas o el cuerpo.

El producto puedes conseguirlo en la página web de la firma y cuesta 30 euros. Aplícalo directamente sobre el rostro con la yema de los dedos en movimientos circulares y ya estarías lista para un maquillaje perfecto.

Y además...

-Blanca Suárez revela su base de maquillaje favorita para conseguir un efecto de segunda piel

-Paula Echevarría ya tiene el corrector low cost que borra las ojeras de una pasada

-Primers y prebases: el secreto de la piel perfecta


TEMAS:
MAQUILLAJE
INFLUENCERS

https://www.mujerhoy.com/belleza/ma...s_linkname=%%value_ns_linkname%%&ns_fee=pos-3
 
Holi, necesito renovar bases, no sé qué pasa que todas me quedan hiper secas... excepto la Perfect Cover de Missha. He oído buenas reseñas de ésta de Rimmel. Alguien la tiene? Gracias!

match-perfection-foundation.jpg
 
Pues quizás sobre 36 € ?. No sabría decirte seguro porque la compré el año pasado cuando salió y la alterno con la bb cream de la que hablé en otro hilo que uso cuando no voy arreglada. En ECI durante las rebajas suelen hacer un 10% de descuento , que no es mucho pero es algo. De todos modos, puedes pedir una muestra en el stand de Shiseido, porque a lo mejor luego no te gusta. Un saludo :)
Cupcake, y cual es la BB cream que utlizas?
Yo a diario no me maquillo pero me gustaríautilizar algo ligero
 
Muy buena pinta tiene...

Prima, te recomiendo la One and Donde de UD. Cubre poquísimo, pero perfecciona tu piel de una manera brutal! A la vista parece que no lleves nada, pero se te ve una piel estupenda. Eso sí, hay que utilizar corrector en las zonas que necesites (en mi caso, las ojeras y algunos granitos desperdigados por la face). Se supone que es hidratante, prebase y BB cream todo en uno, y de verdad que mola un montón!
 
Estoy viendo que tras probar mil bases, siempre vuelvo a la Perfect Cover de Missha, tono 21. Es que me deja la piel hiper natural y preciosa!!

Sabéis de alguna base con mayor cobertura que deje un acabado similar? La necesito para salir de noche y eventos :love:
 
Back