Bases de maquillaje

Cuál preferis la Accord parfait o la infallible fresh wear?
Yo después de probar muchas bases, durante años he usado Vichy Dermablend, pero después buscaba algo más ligero y he probado de Tarte, de Nars, de Charlot, etc… Me quedo con la infalible fresh wear de L’oreal. Es súper ligera pero cubre y no sé si es que ya he dado con mi tono pero al final es con la que siempre termino. Tengo la estee Lauder double wear y la teint idole ultra wear de lancome y soy incapaz ya de terminarlas y le dobla de precio a la de L’oreal
 
Echa un vistazo a esta de L'Oreal. Queda muy bonita, muy natural, y el tono más claro (0.5-2) es rosa. Es fácil encontrarla por unos 15 euros, o menos, si encuentras ofertas. Y un truco, para cualquier base que tengas a mano: si encuentras que la base te queda poco jugosa puedes añadirle una gota de aceite facial ( de rosa mosqueta, de argán, el que tengas). Vaya diferencia.

Ver el archivo adjunto 2646448
Maravillosa,un gran descubrimiento para mí,ya no me falta.Tengo 40 años y me gusta como se me queda la piel,cubre sin acartonar,se extiende fenomenal y resiste mucho tiempo.
 
Hola primas!

¿Alguna podria recomendarme una base de maquillaje buena (gama media-alta) para piel mixta que tenga cobertura alta pero sin sentirse muy pesada?

Quiero invertir en una buena y relegar la double wear que ha sido mi base de cabecera mucho tiempo.

Gracias! 🤎
 
Hola primas!

¿Alguna podria recomendarme una base de maquillaje buena (gama media-alta) para piel mixta que tenga cobertura alta pero sin sentirse muy pesada?

Quiero invertir en una buena y relegar la double wear que ha sido mi base de cabecera mucho tiempo.

Gracias! 🤎
Colorstay de Revlon. Cobertura alta y ligerisima, dura lo que le eches. 14, 16 horas. Intacta. 0 brillos. Es la que siempre me llevo a los viajes porque sé que desde que me la ponga a las 9 de la mañana hasta que vuelva al hotel a las 12, va a estar impecable.
 
Hola primas!

¿Alguna podria recomendarme una base de maquillaje buena (gama media-alta) para piel mixta que tenga cobertura alta pero sin sentirse muy pesada?

Quiero invertir en una buena y relegar la double wear que ha sido mi base de cabecera mucho tiempo.

Gracias! 🤎
hola pri, me interesa porque yo la doble wear de Estee Lauder la he tachado de la lista ya jajja no me dura nada!! Y eso que siempre pensaba que era de las buenas.
Mi piel también es mixta
Me la puse para nochevieja y cuando me fui a dormir después de las campanadas, no tenía apenas nada

La que te dice la prima Melona tiene buena pinta y encima muy económica!
 
Lo de la oxidación es un misterio para mí. ¿Alguien sabe si el producto que oxida lo hace en sí mismo o depende de la persona? En fin. A mí me gusta el que sacó L'Oréal hace unos meses, el True Match Nude, que queda resultón y no es super caro. Y deja un acabado precioso Skin Feel Good, de Lancôme.

Yo, cuando termine algo y tenga que ir a comprar para reponer probaré este, así que si alguien tiene referencias que hable ahora (y no se lo calle para siempre):

Ver el archivo adjunto 2667942


Esta respuesta es de hace meses pero estoy leyendo el hilo y no sé si ya te ha respondido alguna prima.

La oxidación de una base de maquillaje se produce por varias causas pero generalmente es por el contacto con la piel de la persona.
En una piel grasa casi todas las bases se oxidan pq el sebo de la piel reacciona con los ingredientes de las bases.
Otros motivos son una mala formulación y o estabilidad de los ingredientes.
 
Esta respuesta es de hace meses pero estoy leyendo el hilo y no sé si ya te ha respondido alguna prima.

La oxidación de una base de maquillaje se produce por varias causas pero generalmente es por el contacto con la piel de la persona.
En una piel grasa casi todas las bases se oxidan pq el sebo de la piel reacciona con los ingredientes de las bases.
Otros motivos son una mala formulación y o estabilidad de los ingredientes.

Sí, lo sé - por "misterio" quería decir que unas oxidan, otras no, aunque sean similares, y mi piel es la misma. Por cierto, nada grasa. Al final es cuestión de prueba y error. Bueno, hay cosas peores en la vida.

Gracias por contestar.
 
Primis necesito un poco de ayuda ya que no suelo usar base líquida ( normalmente uso compacta, polvos pero quería probar) . Estoy buscando una base que no sea muy carilla para pieles muy blancas, que sea cubriente y se note poco a poder ser. Me gusta el tono de mi piel y no quería mucho cambio. Otra duda que tengo: para las pieles pálidas es mejor una base rosada o una beige por ejemplo? Lo pregunto porque en tonos claros no sé muy bien la diferencia. Tengo la piel normal, no tengo acné sólo unas pequitas que me gustaría cubrir si se puede.
 
Primis necesito un poco de ayuda ya que no suelo usar base líquida ( normalmente uso compacta, polvos pero quería probar) . Estoy buscando una base que no sea muy carilla para pieles muy blancas, que sea cubriente y se note poco a poder ser. Me gusta el tono de mi piel y no quería mucho cambio. Otra duda que tengo: para las pieles pálidas es mejor una base rosada o una beige por ejemplo? Lo pregunto porque en tonos claros no sé muy bien la diferencia. Tengo la piel normal, no tengo acné sólo unas pequitas que me gustaría cubrir si se puede.
Mirate la del gotero de L'Oréal, podría encajarte por lo que buscas.
En lo que tienes que fijarte es en el subtono de tu piel, aunque seas pálida sigues teniendo subtono, más rosa o más amarillento, pero alguno tendrás. Pues si eres Rosita tienes que coger un tono más rosado y si eres más cetrina, amarillo.
 
Mirate la del gotero de L'Oréal, podría encajarte por lo que buscas.
En lo que tienes que fijarte es en el subtono de tu piel, aunque seas pálida sigues teniendo subtono, más rosa o más amarillento, pero alguno tendrás. Pues si eres Rosita tienes que coger un tono más rosado y si eres más cetrina, amarillo.
Mil gracias!! en esto de las bases ando más perdida que un elefante en una cacharrería. Y las pocas veces que he comprado me iban fatal ( aún probandola en la muñeca)
 
Hola primas, alguna recomendación para piel grasa con tendencia acneica, cobertura media- alta pero que no parezca que llevo yeso en la cara . Y que no me la deje como un pollo frito pero tampoco me marque cada linea de expresión de lo mate que es (pido mucho lo se jeje). Es para usar de noche o en ocasiones especiales, de diario uso la bb cream de missha pero se me queda corta al no ser una base per se. Ya he probado la revlon colorstay y no me gusta, me resulta densa, necesito alternativas... gama media-alta pero que no sea precio desorbitado.
 
Lo de la oxidación es un misterio para mí. ¿Alguien sabe si el producto que oxida lo hace en sí mismo o depende de la persona? En fin. A mí me gusta el que sacó L'Oréal hace unos meses, el True Match Nude, que queda resultón y no es super caro. Y deja un acabado precioso Skin Feel Good, de Lancôme.

Yo, cuando termine algo y tenga que ir a comprar para reponer probaré este, así que si alguien tiene referencias que hable ahora (y no se lo calle para siempre):

Ver el archivo adjunto 2667942
Hola prima, yo lo tengo, quería comprar la Double wear sheer, pero casi que no tiene cobertura, y la dependienta me recomendó este. Y como también había leído buenas opiniones, me decidí. Creo que solo lo he usado una vez (no me maquillo a diario) y me gustó, tiene acabado luminoso, va bien de cobertura, la piel se ve como sana. Creo recordar que es bastante líquida
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
4K
Back