Base de maquillaje para el verano

Registrado
7 May 2018
Mensajes
4.515
Calificaciones
15.274
Hola chicas,
Necesito una base para este verano y pensaba en comprarme otra vez la Couvrance de avene de la farmacia, me sirve para ir a la playa incluso y lo tapa todo todo. Pero como soy muy ansias me gustaría saber si me recomendáis otra cosa más acorde. Tengo una CCSS créame de clinique pero no me gusta a textura me da sensación grasa y además cogí un color demasiado oscuro.
Gracias guapas ...
 
Hola chicas,
Necesito una base para este verano y pensaba en comprarme otra vez la Couvrance de avene de la farmacia, me sirve para ir a la playa incluso y lo tapa todo todo. Pero como soy muy ansias me gustaría saber si me recomendáis otra cosa más acorde. Tengo una CCSS créame de clinique pero no me gusta a textura me da sensación grasa y además cogí un color demasiado oscuro.
Gracias guapas ...

Hola!

Yo en invierno uso la superbalanced de Clinique y en verano tiraba más de bb Cream. Sin embargo, este año vi que habían sacado una nueva línea en Clinique, Clinique fit se llama. El maquillaje tiene fps 40 y es muy fluído. Me lo compré para probar porque a veces después del trabajo me voy directa a correr y no me molaba tener chorretones en la cara y además, suelo comer al aire libre si hace bueno y me gustaba lo de la protección solar alta. Llevo usándolo un mes y estoy contenta. Son 28€ pero basta con usar muy poco producto, la verdad.
 
Es el segundo año qu uso la bbcream de Garnier factor 50, el tonno medio me va bien y la sensacion es como la de cualquier protector solar.
No cubre casi nada pero empareja el tono, el precio es como 6 euros mas o menos.
 
Yo uso la CC de It cosmetics y estoy encantadisima yo tengo la.piel seca tb use la de bourjois para mí transfiere de más. En verano lo que más uso es la crema protectora con color de sisley super soin solaire teinte es carísima pero a mí me va de vicio la compro todos lo años a veces la encuentro de oferta.
 
Hola!

Yo en invierno uso la superbalanced de Clinique y en verano tiraba más de bb Cream. Sin embargo, este año vi que habían sacado una nueva línea en Clinique, Clinique fit se llama. El maquillaje tiene fps 40 y es muy fluído. Me lo compré para probar porque a veces después del trabajo me voy directa a correr y no me molaba tener chorretones en la cara y además, suelo comer al aire libre si hace bueno y me gustaba lo de la protección solar alta. Llevo usándolo un mes y estoy contenta. Son 28€ pero basta con usar muy poco producto, la verdad.
He ido a ECI y me ha comentado que en España no se comercializa de momento.
 
He comprado la
Shiseidonque alguien ha comentado y es una pasada
 
En verano paso de las bases de maquillaje, tengo una piel estupenda, gracias a Dios , y con el sol se unifica más el tono por lo que no requiero de mucho.

Así todo , para salir ( cenas, paseos, etc... ) me doy la crema BB de Clarins, maravillosa,

m12031079_263619_medium.jpg


Te deja un cutis de cine, super luminoso, jugoso, ... suelo matificar con unos polvos sueltos dados con brocha gorda, pero antes un poco de corrector e iluminador difuminado,

Prueba a ver que tal te va, en el Corte Inglés te pueden dar una muestra o ponerte un poquito en un bote y a ver... solo te faltaría elegir el tono que más te vaya.
 
Oye pues el maquillaje ese de shiseido, aparte de que deja súper natural pero con luminosidad, lo que veo es que no se va ni a tiros aunque te bañes, porque hay que lavar a conciencia con jabón , lo noto sobretodo en la mano que es dónde me aplico una gota para usarlo de lienzo.
 
He repasado el hilo y no encuentro a cuál te refieres. Me podrías decir cuál es? ¡Gracias!
Perdona es que escribo fatal con el móvil. Un maquillaje de shiseido , protección 30 , muy resistente al agua y al sudor, cubre muy bien y da luminosidad, me encanta. Cubre pero se me ven las pecas pero vaya iguala el color mucho.
Tienes razón , nadie comentó lo de este maquillaje, era el de clinique pero el comentario lo debí de leer de otro foro, perdona la confusión.
 
No es una base como tal.. pero la isdin fusión Water color va genial para el verano. Deja un buen tono y es protección 50!
 
Back