BARCELONA | Influencers, famosillos y popus

Me acaba de salir esta "influencer" de Barcelona (alguien sabe quién es? No es por ofender pero creo que debe ser actriz de cine para adultos o similar) y estoy traumatizada de cómo le pueden haber permitido destrozarse hasta ese punto. También me ha salido otra que no era de Barcelona pero es del mismo estilo de cirugías que la primera. Me preocupa cómo se ha desvirtuado tanto el referente de cuerpo femenino hasta hiper sexualizarlo de esta forma tan atroz. Lo peor de todo es que esta gente sea influencer y alguien les pueda tener cómo referentes.Screenshot_2020-11-03-16-11-10-836_com.instagram.android.jpgScreenshot_2020-11-03-16-06-30-620_com.instagram.android.jpg
 
Alguien sabe algo de erik fernandez? Lo sigo por ig y se lo tiene demasiado creído. Para mi el xaval es de lo más normal tirando para feillo. Lleva uno aires que no veas
Y Patrick?el ex amigo de la rispa, no puedo con el , lleva unos aires de superioridad que son demasiado, por cierto, es gay?
 
Alguien sabe algo de erik fernandez? Lo sigo por ig y se lo tiene demasiado creído. Para mi el xaval es de lo más normal tirando para feillo. Lleva uno aires que no veas
Y Patrick?el ex amigo de la rispa, no puedo con el , lleva unos aires de superioridad que son demasiado, por cierto, es gay?
Diooooooos Patrick, que ASCO y que mal me caía, hasta sentía pena por María, enserio... Me acuerdo en la epoca de ask, hará unos 4 o 5 años más o menos, que la usaba solo para hacerse famoso y dejarla mal a ella. Ponía "x likes y subo un video/foto/audio/lo que sea de Maria Rispa" No sé si aqui eran amigos o no, pero vaya mierda de personaje...:sick::sick:
 
Alguien sabe algo de erik fernandez? Lo sigo por ig y se lo tiene demasiado creído. Para mi el xaval es de lo más normal tirando para feillo. Lleva uno aires que no veas
Y Patrick?el ex amigo de la rispa, no puedo con el , lleva unos aires de superioridad que son demasiado, por cierto, es gay?
Y de melanie? Hasta hace unos meses se llevaban pero ahora he perdido la pista del IG de ella y creo que él no la sigue.
 
E50EF2E3-84C3-4867-9590-4989D2B0CF51.jpeg
la chernovi vive en otra realidad paralela? siempre de fiesta sin mascarilla y en su mansion hay almenos 10 persona distintas cada dia, cuando estamos en una pandemia mundial y la mayoría no podemos ni salir de fiesta o ver a familiares
que bien se vive cuando se gana dinero haciendo nada...
 
Alguien sabe algo de erik fernandez? Lo sigo por ig y se lo tiene demasiado creído. Para mi el xaval es de lo más normal tirando para feillo. Lleva uno aires que no veas
Y Patrick?el ex amigo de la rispa, no puedo con el , lleva unos aires de superioridad que son demasiado, por cierto, es gay?
Alguien tiene duda de que Patrick es gay? En serio? Ya puede hacerse 20000 fotos cada finde son sus amiguitas pegados que todo el mundo sabe que le van los tíos y si. Siempre va de súper flipado grabandose cuando va a tiendas de lujo o en reservados de fiesta como si fuese Paris Hilton, no se que edad tendrá pero de mentalidad se ha quedado en los 15 cuando andaba con rispa
 
Alguien tiene duda de que Patrick es gay? En serio? Ya puede hacerse 20000 fotos cada finde son sus amiguitas pegados que todo el mundo sabe que le van los tíos y si. Siempre va de súper flipado grabandose cuando va a tiendas de lujo o en reservados de fiesta como si fuese Paris Hilton, no se que edad tendrá pero de mentalidad se ha quedado en los 15 cuando andaba con rispa
alguna sabe el insta de patrick? antes lo seguia creo k era patruik o algo asi pero no lo encuentro
 
Back