BARCELONA | Influencers, famosillos y popus

Alguien tiene duda de que Patrick es gay? En serio? Ya puede hacerse 20000 fotos cada finde son sus amiguitas pegados que todo el mundo sabe que le van los tíos y si. Siempre va de súper flipado grabandose cuando va a tiendas de lujo o en reservados de fiesta como si fuese Paris Hilton, no se que edad tendrá pero de mentalidad se ha quedado en los 15 cuando andaba con rispa
Yo creo que es evidente que es gay y no creo que sea ningún secreto, es decir su familia y amigos los sabrán...pero no lo soporto ni a el ni a su entorno,postureo, superficialidad, se creen por encima del resto...los odio
 
Yo creo que es evidente que es gay y no creo que sea ningún secreto, es decir su familia y amigos los sabrán...pero no lo soporto ni a el ni a su entorno,postureo, superficialidad, se creen por encima del resto...los odio
Él cree que con su postureo está mostrando una cosa pero no se da cuenta de que precisamente está exponiendose sin darse cuenta de su realidad. Por qué se muestra siempre con chicas muy guapas y abrazándola y bailando sexy con ellas? porque quiere justificar que es heterosexual pero deja claro inconscientemente que que solo lo hace por aparentar y tapar su homosexualidad. Porque está siempre grabándose en tiendas de lujo y mostrando lo caro que compra? Porque tiene un bajo autoestima y necesita que el mundo vea que él está por lo alto para justificar y aparentar una felicidad económica. Porque él siempre afirma que es súper feliz y que no tiene complejos? Pues porque está lleno de ellos y es su coraza para seguir aparentando y justificando algo que no es. A ese chico se le ve de muy cerca lo mal que se siente consigo mismo y su necesidad constante de ser el centro de atención para seguir aparentando una falsa felicidad
 
Primas alguna me puede ayudar a saber que sitio de Bellvitge o Barcelona es este?
 
Es en Bellvitge? O Barcelona?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20211024-203531~2.png
    Screenshot_20211024-203531~2.png
    769,2 KB · Visitas: 36
De maria rispa hay un hilo, ahora es la buchona o algo así. Chernovii le da demasiado a los porros y creo que se ha quedado un poco tonta de tanto darle, melanie lewis vive en granada y sinceramente no sé a qué se dedica, pero he visto que se ha abierto un onlyfans. La verdad es que con lo famosos que eran me sorprende que no supieran lanzarse a instagram lo suficiente como para ser relevantes.
revivo el hilo porque acabo de enterarme de q Melanie se dedica a la pescadería desde hace tiempo ya... y estoy en shock :censored: por cierto alguien recuerda el lio q hubo con Erik Fernandez en ask q había una teoría q afirmaba q es un chico trans y q nació niña... a dia de hoy no se si se ha confirmado q era fake o real pero yo sinceramente me lo crei y me lo sigo creyendo xd
 
revivo el hilo porque acabo de enterarme de q Melanie se dedica a la pescadería desde hace tiempo ya... y estoy en shock :censored: por cierto alguien recuerda el lio q hubo con Erik Fernandez en ask q había una teoría q afirmaba q es un chico trans y q nació niña... a dia de hoy no se si se ha confirmado q era fake o real pero yo sinceramente me lo crei y me lo sigo creyendo xd
Sii, va a Suiza bastante
Y por Marbella
 
revivo el hilo porque acabo de enterarme de q Melanie se dedica a la pescadería desde hace tiempo ya... y estoy en shock :censored: por cierto alguien recuerda el lio q hubo con Erik Fernandez en ask q había una teoría q afirmaba q es un chico trans y q nació niña... a dia de hoy no se si se ha confirmado q era fake o real pero yo sinceramente me lo crei y me lo sigo creyendo xd
Su ig cual es?
 
Sii, va a Suiza bastante
Y por Marbella
Que dices ???
Yo creía que curraba en la Mae West de Granada de imagen o algo así porque conocía bastante a las camareras de allí.

Que fuerte!! Yo como he vivido en Granada y en Barcelona la conozco un poco.
Me la presento Khaled y Shaima cuando bajaron a Granada.
A él lo conocí porque mi madre iba mucho a comprar donde trabajaba su madre en calle Elivira (Granada)

A los popus porque cuando era la época del Apple Store lo único que tenias que hacer allí para verlos es irte el viernes a la Apple Store o a la INTM de +14 …. Joder que tiempos

La Melanie era mejor amiga de Shaima y medio “enemiga/amiga” de la Rispa. Aunque eran cosas de crias.
Que fuerte que haya terminado de pescadera porque supuestamente a mi me dijo que iba a estudiar psicología!! Parecía una chica centrada!!

Su mejor amiga de la época popu, Shaima se ha casado en Marruecos y le va bastante bien. Tienen propiedades en Marruecos, Londres e Italia.
 
Back