Barcelona 92: 25 años.

Registrado
6 Oct 2016
Mensajes
5.722
Calificaciones
7.660
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria.
Cómo pasa el tiempo. Hoy se cumplen 25 años de los JJ.OO. de Barcelona. Recuerdo que lo estaba esperando como agua de mayo, ya que yo soy aficionada a los juegos olímpicos, y con más razón si se celebran en mi propio país. Me gustaría ir recordando gratos momentos de esos 16 días de gloria,
Uno de los momentos más emotivos para mí fue este:

Alfredo Kraus cantando el himno. Lloré lo que no está escrito...de emoción.
 
Última edición:
@Rosadelia , hola; buen Tema y apropiado al cien por cien.

Otro momento "cumbre".

Sarah Brightman y José Carreras en "amigos para siempre".
Esplendor vocal a su máxima potencia.



25 años, no son nada.
Saludos,
 
Yo pedí vacaciones en el trabajo , para poder ver , todos los JJ.OO . además el lunes siguiente me entregaban un coche nuevo que me habia comprado . Para mi lo mejor fue ver el Camp Nou lleno y ver ganar una medalla de Oro en fútbol . Me pregunto : ¿ Villar untó a alguién? jajajajajaj era un chiste muy malo .
Y las chicas de Hockey ganar una medalla de Oro .
 
La antorcha olímpica fue transportada por distintas partes de España por deportistas y algunos rostros populares. Otro momento emotivo fue cuando pasó por mi ciudad, el 14 de julio (no se me ha olvidado la fecha). Como también recuerdo que quien llevaba la antorcha en el momento de pasar por mi casa fue la regatista de vela grancanaria Patricia Guerra. ¡Qué momento!.

¡Y ganó luego la medalla de oro en esos Juegos Olímpicos!.
 
¡Qué recuerdos! Yo fui a ver un partido de fútbol, el España-Ghana, en el Mestalla, en Valencia, que era una de las sedes para el deporte rey.
Y, sí, ghanó España. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Cuando Carolina Pascual (gimnasia rítmica) ganó la medalla de plata.
Y la ucraniana que no saludó a Carolina.


Yo me puse tan nerviosa que en el último ejercicio me bajé a la playa a darme un chapuzón, y mi hermana desde el balcón me avisó de que había medalla. Subí corriendo y llené el piso de arena, jajaja.
Qué tiempos!

Justo después de ese verano me vine a UK y aquí sigo.

Carolina Pascual, Fermín Cacho, Javier García Chico y Antonio Peñalver son parte de aquel último verano que pasé enterito en España.

Antes de estos Juegos hubiera sido impensable ver a un español recogiendo una medalla en salto con pértiga o decathlon!
 
me acuerdo de la maratón.. .pasando por la plaza de Sant Jaume.. .. en el lado del Ayuntamiento.. .

donde yo vivía al lado.....

y aquella noche acaban los juegos....
 
Como todas las Olimpiadas, se me hizo aún más pesadísima la propaganda de los Juegos, el patriotismo exacerbado unido a la commemoración del V Centenario del descubrimiento de América y la Expo de Sevilla.

Fué un año bastante surrealista, donde nos vendieron que España era lo más in de la modernidad. Nadie imaginaba la podredumbre que habia bajo las alfombras y que estamos padeciendo ahora.
 
¡Que peloteo sin rubor en la inaguración!

Olga Viza diciendo que teniamos el abanderado más apuesto de todos (el Preparado) mientras a la Elena se le caian los mocos junto a las lágrimas y la Sofia saludando a su niño con los brazos arriba.

Se ven a todos los mandamases de entonces... Gonzalez, Pujol...

Y los locutores solo hablando del equipo español, a los demás que les diesen...

Los uniformes de las chicas, rojo y amarillo, horribles...

 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
716
Back