Barça y Madrid sobrevalorados

Registrado
10 Jul 2015
Mensajes
5.128
Calificaciones
32.935
Tremendo truño de partido, con unos técnicos cagados, con unos delanteros que corren menos que una tortuga a punto de poner los huevos y un juego por parte de ambos digno de regional preferente. Con medios del campo totalmente mal colocados en el campo y con escasas ideas, para el nivel de jugadores que estamos hablando.

Que el Barça ya no juega a nada es un hecho, pero el Madrid que al menos te puede hacer alguna contra, ni eso han hecho decentemente. Sobre las estrellas que me tengo que tragar todos los días, como sino hubiera más jugadores, partido NEFASTO indigno de dos "supuestas" estrellas que lo fueron, pero que hoy día están dos escalones por debajo de lo que han llegado a ser. De Messi me da vergüenza ajena que no sepa hacer una bicicleta o irse por el lado derecho, vamos que sólo tiene el movimiento hacia la izquierda. De Cristiano, salvo algún salto y poner poses de chico malo, aún peor.

Sino estuvieran protegidos por medios y la propia organización de la Liga más corrupta del mundo, estos equipos de mucha fama, mucha pasta pero poca lucha, algún que otro año no jugarían ni en Europa. Por cierto, ambos en su máxima expresión de cinismo están protegidos por el comité arbitral, da rabia y asco tener que leer o escuchar las constantes quejas de aficionados (Muchos de pose cutre) sobre las campañas encontra de unos u otros. Los Barça vs Madrid y viceversa están totalmente hinchados en su valor real. Poco fútbol para lo que podrían hacer.
 
Es que todo esta lleno de abrazafarolas , lametraserillos y estómagos agradecidos .
 
Es que todo esta lleno de abrazafarolas , lametraserillos y estómagos agradecidos .

Ese tema es el extradeportivo que tan nefasto es para el fútbol. Sobre lo más estrictamente deportivo, veo unas plantillas poco centradas (follones judiciales, poco trabajo, poco esfuerzo y mucha prepotencia y chulería) y no veo que sean jugadores que sean ejemplos de algo positivo, más bien al contrario. Endiosamiento es poco. El verdadero fútbol es el de equipos más modestos o con una filosofía de entrega como el Atlético, aunque tampoco es que salvo destellos jueguen muy bien. Ver a los delanteros de ambos grandes, parados a dos metros del defensa rival que en ese momento tiene el balón, me enerva, porque son signos de vagancia, no se esfuerzan salvo momentos concretos o puntuales.
 
Juzgar al Barça y al Madrid por el clásico no me parece justo. Anda que no hemos visto clásicos muy buenos. Ahora mismo no están al 100% ninguno de los clubs. Cuando las dos plantillas tengan a todos disponibles y al 100 critico, no antes.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
743
B
Respuestas
50
Visitas
4K
Borsalino
B
Back