Barbra Streisand, su increíble historia

Respecto a sus manos, siempre me ha llamado la atención lo larguísimas que lleva las uñas, parecen de gata, supongo que serán postizas, porque sino no sé como puede hacer la más minima cosa sin que se le partan.

La Celine no vale ni la mitad que Barbra como artista melódica.


Va por gustos. Celine es una gran cantante guste o no (su música no es mi rollo), pero no me vas a negar que esa voz es bestial. Tiene un registro altísimo y peta los conciertos. Creo que sus directos son mejores que el sonido de sus discos, es más: de las pocas cantantes cuyos directos suenan mejor que sus discos de estudio.

Que caiga peor o mejor...es otra cosa. Barbra es más prolífica y vale para todo. Son muy diferentes.
 
Pues que Kris fue su novio/amigo durante muchos años, enlazado con la mafia de la industria y si miras la historia de Janis tiene todas las papeletas para ser aquel que le facilitó el camino derechito a la muerte.

Pues enseña las papeletas porque asi, dicho en teoria, no le veo mucho fundamento a que fuese él el único tipo que estuviese a su alrededor, ya ves lo que dice el artículo del link colgado en un post más arriba...
 
Va por gustos. Celine es una gran cantante guste o no (su música no es mi rollo), pero no me vas a negar que esa voz es bestial. Tiene un registro altísimo y peta los conciertos. Creo que sus directos son mejores que el sonido de sus discos, es más: de las pocas cantantes cuyos directos suenan mejor que sus discos de estudio.

Que caiga peor o mejor...es otra cosa. Barbra es más prolífica y vale para todo. Son muy diferentes.

No, a mi Celine no me caé ni bien ni mal, no la conozco de nada, solo como cantante. Y me gustan algunas canciones suyas, como la de "Armas de mujer", pero no le veo la clase, el aura, no sé. le falta algo que si tiene Barbra. De hecho por eso no me he interesado mucho por ella. Para mí.
 
Digo yo ¿Algún día en este foro se podrá reconocer que existen los judíos talentosos y los judíos no exitosos? Sí, hay muchos productores judíos, pero tampoco son gente que se dedique a hacer malos negocios. Barbra, así como Spielberg, Woody Allen o Natalie Portman, son genuinamente talentosos en lo que hacen. Se siente el compromiso cuando hablan de sus proyectos y si algo no les gusta, lo dicen y lo dejan. Natalie dejó la tercera parte de Thor y eso que es un proyecto multimillonario. Pero nunca le encontró la vuelta a su personaje. La comediante Kathy Griffin es judía y poco atractiva, pero para nada tiene la carrera de una Streisand. De hecho, tiene una carrera que va de mediocre a bien gracias. Barbra es lo que es porque la luchó y porque tenía un talento que descollaba.

sobre Kris Kristoferson: en su época estuvo buenísimo y se movió a todas las que pudo, no sólo a Janis Joplin. Luego, Janis venía con desperfectos de fábrica, como Kurt Kobain. No es que un día encontraron malas amistades y se volvieron drogadictos, sino que llevaban años de drogadicción cuando se hicieron famosos. Kristoferson tuvo problemas de drogas y nunca lo ha ocultado.

Sobre Celine Dion. A mí me parecía buena cantante, pero le escuché el cover de Show must go on de Queen y me desilusionó tremendamente. Sé que lo canta sintiéndolo, pero su voz carece de los matices que tenía la de Freddy Mercury, que pasaba de la desesperación absoluta (Inside my heart is breaking,
My make-up may be flaking...) a una tremenda esperanza (My soul is painted like the wings of butterflies, Fairy tales of yesterday, will grow but never die,
I can fly, my friends!). La voz de Celine es plana plana. Es como que necesita que toda la canción esté en la misma onda (tristeza, alegría...) para que su voz sobresalga. Cuando tiene que pasar de un estado a otro, puff.
 
Es que hacer covers the canciones miticas es lo peor que puede hacer un cantante.

Celine si que tiene canciones donde varia de registro como All coming back to me o Loved me back to life.

Si que es cierto que en ingles es muy histrionica y abusa de los gorgoritos. Para mi, sus discos en frances estan mucho mejor. Su voz es mas suya.

Streissand es incomparable. Canta, actua y dirige y todo al mas alto nivel o sea, con exitazo y durante decadas. Que yo recuerde no hay nadie, hombre o mujer, que haya hecho algo similar. Presley y Sinatra cantaban y actuaban pero no dirigian.
 
Tuvo mucho éxito en el cine Barbra. Céline a pesar que no me gusta su persona artística como me pasa con Mariah Carey tienen voces maravillosas también. Whitney más pop que Barbra y Celine en mi opinión más completa , a mí me gusta más que todas, aunque reconozco la pureza de la voz de Barbra.
 
Como bien habeis mencionado algunas foreras, siempre ha tenido unas manos preciosas. Incluso sien ya mayor, las tiene estupendas
Para mi la peli que más me gusta de la Streisand, pese a que se que no tiene mucha fama es "el amor tiene dos caras" haciendo de profesora de lite fea que se enrolla con un Jeff Bridges guapetón y matemático. Yo la recomiendo, la he visto mil veces y me encanta.
El principe de las mareas ufff me iba gustando pero luego me pareció demasiado desagradable, vaya tela.
En Tal Como Éramos, siempre tengo opiniones encontradas con respecto a su personaje, que me resulta cansino por que por un lado va de reivindicativa y bla bla bla pero luego veía a Havel y vamos solo le faltaba ponerle la alfombra roja. Aun así la he visto otras quinientas veces.
En la última temporada de Modern Family la hacen un pequeño guiño en una de las tramas y tiene gracia.
 
Una de las películas de Barbra que me encanta y he tenido pocas ocasiones de ver, es una comedia que se llama What's up, doc? en donde actúa junto al guapísimo Ryan O'Neal y que está chistosisima. Yo me muero de la risa cada que la veo. Ojala que alguien la pueda subir a este hilo.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
476
Back