Barbra Streisand, su increíble historia

Y esto mismo es lo que le hace al menos, que se le abran muchas puertas en Jewywood. Se flipan mucho con historias de Cenicientas pero por ser judía precisamente ya tuvo mejor pasaporte que las demás.
Por cierto, a mi fea no me parece, y me gusta el status que adquirió la tía, es bastante respetada. Pero como Woody Allen, pues sí: siempre hace de judía.
No sabía que hubiera estado casada con Elliot Gould, no pegaban ni con cola, parece su padre por lo menos.
a ver... hay una comundiad judia fuerte que te arrimas a ella y te lo sirven todo, es donde está a la cabeza de todos spielberg

luego hay judios que aun siendo mas judios y religiosos, pasan, uno de ellos es Naltalie Portman, judía practicante, israelí de nacimiento y creyente que siempre ha pasado de jewyvood sin dejar de sentirse muy judía, nunca se ha arrimado a los directoresd judios poderosos. Barbra entar en este rango, s judia, es una buena judia pero tampoco es de las que se arrimen a cla cuchara, basicamente proque nolo necesita, no niega ser judía pero pasa de apuntarse al grupete porque es muy segura de si misma y siemrpe has querido dirigir ELLA su carrera, No son genet que duicho grupo les repela, sencillamente pasan de "afuiliarse"

judios discutidos... Polanski lo fue hasta los 90, pasaba de todo el rollo judió de hollywood y tenua muchso enemigos, fue en francia donde se unió as la comundiad judia y empezó a hacer peliculas sobre el holocausto y ahbalr de sus raices judias, yo creo que Polanski no se adpató a USA, no por el rollo de la chica y la violación, sino porque no tenia amigos reqlmente, mas allá de compañeros de juergas, no se relacionaba con los poderosso, era un veerso suelto, en francia se sintió más comodo en la comundiad judía parisina, hoyd ia no volveria a USA ni aunque pudiese, parece tener fobia a que le controlen, con la comundiasd judia francesa no ha tenido problemas y se lleva bien con ella. Bob Dylan, la verdad es que bob siempre fue muy religioso y le gsutaba cantar a la religión judia pero .... va un dia y dice que a visto a Jesus y se vuelve cristiano y va a cantarle al papa, este no es que wse haya hecho no creyente es que se hizo católico, sin bautizar pero no hace falta que canta gratos en los cxacobeos o en la plaza de san pedro, el dice que es judio, pero como comunidad no como religión y se queda tan pancho para cabreo de los mas ortodoxos que suelen llamarle siempre "zimmerman", parecq eu los judios no dejan de buscar que renuncie a cristo de una vez, pero oye, que bob comkoq eu apsa.

Malos judios. Woody Allen, el judio no creyente, que pasa de religiones de dios, qeu ve todos los dia a su psicoanalista y se brula del resto de los judios indisimuladamente, pasa de ellos y lo peor... no los necesita ni siquiera cuando todo su lio con al hijastra. Es ateo, se brula de las creencias judias, pasa de ellos y le da igual todo.
 
Tipica judia de Brooklyn, me imagino nunca se quiso arriesgar con una rinoplastia por si le afectaba la voz.
Tenia o tiene unas manos bellas.
Y bueno, la voz que esta fuera de liga. Como la Celine tambien.

acc078b5f88e40c2825fcf1334d8ef54


 
Stefan Zweig, al verse perseguido por los nazis, flipó en colores. El no había pensado jamás en si mismo como judio. Su familia podia tener origen judio, pero él se sentia europeo, sin más, creia en la integración de los judios en la sociedad europea. ¿Era por eso un mal judio? El mismo se pregunta en sus memorias qué significa realmente serlo, pues no todos los judios igual que otras comunidades sienten su condición de igual manera. El abogaba por la integración en la sociedad europea y por eso jamas habia comulgado con el sionismo y la idea del Estado judio. Se suicidó en 1942 porque pensó que era la propia civilización europea de la que él se sentia parte la que iba a ser destruida por Hitler, no solo por la persecución que sufrió como judio.

Yo no creo que Woody Allen sea un mal judio por no ser creyente, él no niega su condición de judio por sangre, al contrario, lo reivindica en sus peliculas sin parar, lo considera parte de su identidad. Woody Allen, por ejemplo, se burla un poco de la obsesión de muchos judios por su identidad empezando por burlarse de si mismo y creo que ha hecho mucho por exorcizar muchos fantasmas sobre si mismos, realmente tras la enormidad de la tragedia que vivieron lo necesitan, pues el sionismo gobernante en Israel muestra mucha obsesión respecto al "peligro" que representa el resto del mundo tras el Holocausto. Sé que superar el Holocausto es duro, pero Israel no parece querer seguir adelante, cuando muchos otros pueblos han sufrido genocidios y han tenido que superarlo y seguir adelante. No queda otra. Sin olvidar y honrando a sus muertos, pero sin alimentar la obsesión eterna por el bien de las jóvenes generaciones.

Allen, por otra parte, no deja títere con cabeza y su frase "Entran ganas de invadir Polonia" al escuchar a Wagner es brillante. No se puede despreciar mejor al nazismo y la manipulación que hicieron de todo.

Albert Einstein, teniendo el Holocausto ahí en caliente, habiéndose arrepentido de haber dado la formula de la fisión atómica a los Estados Unidos por miedo al nazismo, se negó a ser presidente honorífico del nuevo Estado de Israel. Vió la espiral obsesiva a la que estaba conduciendo todo, no quiso ser parte de eso.

Recuerdo lo que dijo Golda Meir cuando decidió que los terroristas palestinos de Munich moririan a manos del Mossad, sin entregarlos a ningún tribunal internacional. Dijo que el Holocausto les legitimaba a defenderse a si mismos de cualquier manera. No quiso enfrentarse a las criticas de la forma en que capturaron y juzgaron a Eichmann en Jerusalén. Y sus sicarios terminaron con los cabecillas, persiguiéndoles durante años.

Sin embargo, volviendo a Barbra o Natalie, yo creo que son judias de corazón y tienen derecho a manifestarlo igual que Allen a no creer en el judaismo como religión. No seré yo quien juzgue el sentido de identidad ajeno.
 
Última edición:
Tipica judia de Brooklyn, me imagino nunca se quiso arriesgar con una rinoplastia por si le afectaba la voz.
Tenia o tiene unas manos bellas.
Y bueno, la voz que esta fuera de liga. Como la Celine tambien.

acc078b5f88e40c2825fcf1334d8ef54




Respecto a sus manos, siempre me ha llamado la atención lo larguísimas que lleva las uñas, parecen de gata, supongo que serán postizas, porque sino no sé como puede hacer la más minima cosa sin que se le partan.

La Celine no vale ni la mitad que Barbra como artista melódica.
 
Respecto a sus manos, siempre me ha llamado la atención lo larguísimas que lleva las uñas, parecen de gata, supongo que serán postizas, porque sino no sé como puede hacer la más minima cosa sin que se le partan.

La Celine no vale ni la mitad que Barbra como artista melódica.

Asi se llevaban antes. Super largas.
Ahora otras artistas, Adele, Gaga, Jlo tambien las llevan largas.
 
Respecto a sus manos, siempre me ha llamado la atención lo larguísimas que lleva las uñas, parecen de gata, supongo que serán postizas, porque sino no sé como puede hacer la más minima cosa sin que se le partan.

La Celine no vale ni la mitad que Barbra como artista melódica.

Las tres gigantes: Whitney, Celine & Barbra.
Barbra mas clasica, mas disciplinada, Celine pues tambien, pero tres voces m a r a v i l l o s a s. Whitney arriesga mas que todas. Nunca me canso de escucharla.


 
Back