Barbra Streisand, su increíble historia

Su concierto de fin de año 1999 al 2000 en el MGM es legendario. Una de las mejores artistas y por supuesto, de las mejores diez voces de la historia de la canción norteamericana.
 
A mi me encantan las canciones de un disco en donde hizo un duo con Barry Gibb de los Bee Gees, creo que se llama Guilty y otra que se incluye en el mismo que se llama Woman in love. Son mis favoritas.

Siii... lo tuve durante años, este disco. En forma de vinilo. No sabes cuántas veces las tarareé aquellas canciones!
 
..¿también estuvo liada con Kris Kristofferson? En la peli se les nota mucha química



Barbra siempre ha tenido quimica con todos sus partenaires, jajajaja...

Wikipedia

Estuvo casada con el actor Elliott Gould de 1963 a 1971, con quien tuvo su único hijo, Jason Gould (que hace el papel de su hijo también en El príncipe de las mareas). Streisand también es conocida por haber mantenido sonoros romances con Ryan O'Neal, Tom Smothers, Warren Beatty, Jon Voight, Pierre Trudeau (Primer Ministro de Canadá), Omar Sharif, Don Johnson, Steve McQueen, Kris Kristofferson, Peter Jennings, Elvis Presley y Richard Baskin entre otros.

Mantuvo también una larga relación (1974-1982) con el peluquero convertido luego en productor de cine Jon Peters. No obstante, se le han atribuido numerosos falsos romances, siendo el del tenista Andre Agassi el más sonado, a pesar de que nunca fue confirmado y siempre fue negado por ambos. Desde el 1 de julio de 1998 está casada con el actor y también director James Brolin. Curiosamente sus dos maridos coincidieron en 1970 en la famosa película Capricornio Uno. (Doy fé, he visto la peli y choca verles juntos sabiendo que uno era entonces su marido - Elliott hacia de periodista -y el otro, James, lo seria muchos años después -que era astronauta-)​
 
el Kristofferson estaba tremendo, muy guapo

Ryan O'Neal, Warren Beatty, Jon Voight, Omar Sharif, Don Johnson, Steve McQueen, Kris Kristofferson, Elvis Presley, etc.

Se han olvidado de Robert Redford, confirmado. Uffff... y de Nick Nolte, o de Jeff Bridges, que se ve que no son oficiales, pero viéndoles en la pantalla con ella la "quimica" es siempre increible. Y Barbra sabe crear historias divinas para lucirla, convertida siempre en el gran amor inolvidable de estos macizorros...

Yo creo que Barbra los coleccionaba y tiene un album para recrearse mirándolos, a escondidas del maravilloso marido que ha sabido agenciarse, madurito irresistible, jajaja, mientras tararea el The way we were...
 
Ella tiene , lo que otras muy bellas no tienen....personalidad, inteligencia y estilo, hoy todas las chicas van cortadas por el mismo patrón , son todas iguales , se operan ...t*tas grandes, labios salchicheros y famélicas ......pero 0 personalidad, 0 estilo
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
445
Back