Barbas reales

Registrado
27 Ago 2010
Mensajes
740
Calificaciones
792
no se si ya existe este hilo pero encontre una pics que me llamaron la atencion de los windsor...tengo entendido que la reina odia el pelo facial
tumblr_mf5x45evtT1rkxlweo1_250.gif
tumblr_mf5x45evtT1rkxlweo2_250.jpg

tumblr_mfnbwtZlJL1r9nwu6o1_500.jpg
tumblr_mfnbwtZlJL1r9nwu6o2_500.jpg
tumblr_mft7nw2BUT1r8sx5zo1_500.jpg
 
Para mi, la barba le da años a los hombres, pero a algunos se les ve muy bien como a Guillaume o a Fred :a44: , aqui mi aporte

Rainier rara vez se la dejó
rainier.jpg


Este se la deja a menudo
haakon.jpg


Estos dos hace poco han decidido dejársela
CarlPhilip.jpg

andrea-1.jpg


y esta pic me sorprendió de entrada no lo reconocí, pero al leer el caption de la foto me enteré, es Phillip de edimburgo, nunca lo había visto así, se la dejó para su servicio militar en la segunda guerra mundial, supongo la Queen le dijo que se la quitara después porque no lo he visto asi de nuevo

felipedeedimburgo.jpg


[EDITO] retiro lo dicho, encontré una pic de 1957 de Phillip con barba

felipedeedimburgo2.jpg
 
william con barba se parece mucho a su pariente el duque michael de kent. a guillaume de luxembourg lo prefiero con barba que sin ella, a andrea casiraghi tambien le queda muy bien. carl philip de suecia mejor sin barba lo hace viejo y desprolijo
 
ME GUSTAN FREDERICK,HAAKON Y EL FELIPE. A MI PARTICULARMENTE ME GUSTAN MUCHO LOS HOMBRES CON UNA BARBA,TIPO CANDADO,DE UNOS CUANTOS DIAS O PLENA,PERO QUE BIEN CUIDADA Y PERFUMADA, LES DA CARACTER Y SE VE VARONIL CREO...TODOS LOS HOMBRES DEBERIAN DEJARSE LA BARBA POR LO MENOS UNA VEZ EN LA VIDA,MI ESPOSO LA LLEVA PORQUE A MI ME GUSTA (Y YO LLEVO EL CABELLO LARGO PORQUE A EL LE GUSTA) Y MI HIJO DE VEZ EN CUANDO SE DEJA BARBA PARA DARME GUSTO...QUE FELIZ SOY CON MIS DOS HOMBRES TRATANDO DE AGRADARME...
 
Back