Barbas reales

DGjhZRqXUAEKA68.jpg
18095422-em-kvindefodbold11.jpg
 
Aqui el principe Andrew con barba, junto a su padre y su hermano Edward, lo que me hizo notar que este creo que nunca se ha dejado la barba, por lo tanto me pregunte quienes más nunca se la han dejado crecer.
andrewbeard.jpg

De las familias reinantes de Europa que son los que me interesan y conozco, creo que los siguientes miembros no se han dejado la barba y que ya podrían claro :p, es decir excluyendo los niños y adolescentes y claro a las damas jejej:LOL::

UK: además de Edward, creo que Peter
Mónaco: El principe Albert y su sobrino Louis .
Holanda: Creo que solo Willem se ha dejado la barba ni Constantjin ni el desaparecido Friso se la dejaron nunca.
Dinamarca: Joachim.
Luxemburgo: solo Felix y Guillaume la han usado, ni los otros chicos Louis y Sebastian ni su padre han lucido barba hasta donde sé.
Noruega: El rey Harald V.
Bélgica: No estoy segura si Laurent se la ha dejado o no
Suecia: el rey Carl Gustaf y Daniel
 
Última edición:
Aqui el principe Andrew con barba, junto a su padre y su hermano Edward, lo que me hizo notar que este creo que nunca se ha dejado la barba, por lo tanto me pregunte quienes más nunca se la han dejado crecer.
Ver el archivo adjunto 559551

De las familias reinantes de Europa que son los que me interesan y conozco, creo que los siguientes miembros no se han dejado la barba y que ya podrían claro :p, es decir excluyendo los niños y adolescentes y claro a las damas jejej:LOL::

UK: además de Edward, creo que Peter
Mónaco: El principe Albert y su sobrino Louis .
Holanda: Creo que solo Willem se ha dejado la barba ni Constantjin ni el desaparecido Friso se la dejaron nunca.
Dinamarca: Joachim.
Luxemburgo: solo Felix y Guillaume la han usado, ni los otros chicos Louis y Sebastian ni su padre han lucido barba hasta donde sé.
Noruega: El rey Harald V.
Bélgica: No estoy segura si Laurent se la ha dejado o no
Suecia: el rey Carl Gustaf y Daniel

Joachim un poco
joachimdenmark-10.jpg
dpa-files-prince-joachim-and-princess-alexandra-of-denmark-visit-the-D3G9G9.jpg
 
Cierto :), no había visto estas pics, lo saco de la lista entonces, así en Dinamarca todos han usado barba, a ver si cuando Felix, Nicholai, Henrik, Christian y Vincent crezcan siguen los ejemplos de sus padres, tios y abuelo.

Aqui pic del abuelo Henrik con barba

henrikbeard.jpg
 
Última edición:
Falta incluir al Rey Willeim Alexender :nailbiting::jawdrop:. No digo que esta feo. Sino es un impacto!!!! No lo reconocí nada.
 
Back