Barbara Mori y Sergio Mayer serán abuelos.

Pienso que Sergio Mayer (papá), tiene toda la libertad de decir que no es su responsabilidad mantener al niño, pero también es cierto que en este caso ella es la mayor de edad es una mujer que ya sabe que a toda acción hay una reacción y que si no hay gorrito no hay fiesta, si el caso hubiera sido diferente, es decir el hombre fuera el mayor que la mujer, se estaría hablando en un tono completamente diferente aquí. :cautious:
 
me parece genial que sergio mayer no apoye económicamente a su hijo, el chico tiene que hacerse responsable del bebé, ya verá como.

respecto a salir en conferencia de prensa a explicar o pedir ADN ya me parece un exceso, lo hacen por vender.
 
Pues siento informarle a Sergio Mayer Sr. que si en un momento dado su hijo no se hace responsable del bebé, legalmente la responsabilidad recae en los abuelos. Las leyes en México así lo indican.

Por supuesto que la chica tiene mucha culpa, se metió con un menor de edad, si bien no podrían acusarla de pederastia, sí podrían hacerlo por estupro. Y me parece absurdo que diga que no sabía que era delito, cuando en toda sociedad debidamente civilizada está considerado como tal y ella no viene de un país donde el s*x* con menores esté permitido.

Mucha irresponsabilidad veo en todos. En la modelo, en el muchacho (que con 5 años de vida sexual activa seguro conoce los preservativos) y en los padres del chico (¿No sabían con quién andaba su hijo menor de edad?). En fin.
 
Ella ya ha confirmado que no hay relación con nadie del otro lado, ni con Sergio hijo, ni con Sergio padre ni con Bárbara Mori que evidentemente no podía estar contenta con esta noticia porque es un desastre. Luego querrán a su nieto porque la vida es así, pero ahora no creo que puedan digerir algo así.

El hijo ya se veía que era un adolescente muy descontrolado, recuerdo a Bárbara decir en Twitter que la llamaban las profesoras para quejarse de su comportamiento. No lo han hecho demasiado bien como padres.
 
Me sorprende que apenas en febrero confirmaran la relación y en mayo ella ya esta embarazada :eek::eek::eek::eek:
Confirmado: Sergio Mayer Mori
está en una relación con Natalia Subtil
Brianda López @briandaurquiza
Domingo 28 de febrero de 2016 a las 11:40





Una imagen dice más que mil palabras, y justo así es como los novios celebran su relación en Instagram.

sergio-mayer-1.jpg

Ella es Natália Subtil, de 28 años, supuesta nueva conquista del hijo de Bárbara Mori. Foto:Instagram


Love is in the air! Por fin Sergio Mayer Mori y Natália Subtil confirmaron su noviazgo en Instagram con una hermosa foto desde la playa, la cual publicó la guapa brasileña.


mori.jpg

Con esta foto la pareja confirma su noviazgo. Foto:Instagram



La foto iba acompañada de un "1*", lo cual seguramente se refiere al tiempo (un mes) que llevan de noviazgo, y la tomaron en las hermosas playas de Nayarit, durante la boda de Bárbara Mori y Kenneth Ray Sigman.


barbara.jpg

Bárbara y Kenneth se casaron en la playa. Foto:Instagram


Se dice que el joven de 18 años y la actriz de 28, se conocieron durante el rodaje de "El Patriarca", película que se filmó recientemente en San Miguel de Allende y desde donde ambos compartían algunas fotos juntos hace días.


barbaramori.jpg

Bárbara Mori aparece en esta imagen con su hijo Sergio Mayer Mori. Foto:Instagram



Aunque en la fotos que publicaban no había señales románticas, e incluso aparecían acompañados por otros amigos, es evidente que entre ellos hay una buena relación, e incluso se nota que la modelo se lleva muy bien con la mamá de su novio


imagen-3.jpg

Desde la filmación de la película no dejaron de verse. Foto:Instagram


.

imagen-2.jpg

Bárbara parece llevarse muy bien con la novia de su hijo. Foto:Instagram
Me recuerda al caso de Louis Tomilson y su ex novia (no es famosa ni cantante ni actriz ni modelo nada, es una persona normal...)
 
Ella ya ha confirmado que no hay relación con nadie del otro lado, ni con Sergio hijo, ni con Sergio padre ni con Bárbara Mori que evidentemente no podía estar contenta con esta noticia porque es un desastre. Luego querrán a su nieto porque la vida es así, pero ahora no creo que puedan digerir algo así.

El hijo ya se veía que era un adolescente muy descontrolado, recuerdo a Bárbara decir en Twitter que la llamaban las profesoras para quejarse de su comportamiento. No lo han hecho demasiado bien como padres.

Ella contó en ventaneando que la única que a estado a su lado es Barbara
y nadie mas. Ese mismo dia saliendo del programa nació la bebe.

Natália Subtil en el foro de Ventaneando



Natália Subtil habla sobre el nacimiento de su hija



¡Sergio Mayer ya es abuelo!



Sergio Mayer Mori da sus primeras impresiones como papá

 
Última edición:
Ella contó en ventaneando que la única que a estado a su lado es Barbara
y nadie mas. Ese mismo dia saliendo del programa nació la bebe.

Natália Subtil en el foro de Ventaneando



Natália Subtil habla sobre el nacimiento de su hija



¡Sergio Mayer ya es abuelo!



Sergio Mayer Mori da sus primeras impresiones como papá


Aunado a lo que ya han dicho y es obvio: que el muchacho es un inmaduro, nini, etc y ella una inconsciente para empezar por andar con ese chamaco, creo que el es un tonto, leí hoy en una nota donde le preguntaban por l bebé, sobre a quién se parecía y el muy bruto, queriendo hacerse el gracioso dijo que a un murciélago o_O:banghead:
 
Back