Barbara Mori y Sergio Mayer serán abuelos.

El problema de Mayer, además de su machismo, es que se olvidó que embarazó a Bárbara cuando ésta aún no cumplía los 20. Cierto es que eran una pareja consolidada, que vivía junta y donde ella ya aportaba económicamente (acababa de hacer Mirada de mujer), pero aún así Bárbara fue una madre joven. Sobre el niño Mayer: se veía venir. Muchas infulas para ser tan chiquito. Se pensaba que se las sabía todas y pues no.
 
¿Alguna idea cuánto dinero tiene la familia del Sergio Jr.? Barbara es una actriz increíble, pero ella no ha tenido mucho éxito hace tiempo. Y Sergio Mayer Sr.?

Sergio Mayer tiene dinero propio. Desde que estaba en Garibaldi empezó a trabajar como productor de espectáculos, el más famoso de ellos fue el "Solo para mujeres", un show de strippers con actores conocidos (Jorge Salinas, Manuel Landeta, El muñeco, los ex Garibaldi y muchos más pasaron por allí) que duró varios años de gira. Al parecer le iba muy bien. Allí él iba en sociedad con Alexis Ayala. También tuvo durante años un bar en sociedad con Charlie, el ex Garibaldi. Obviamente, no se compara con lo que tiene el suegro, pero siempre ha sido bastante negociante.

51X7waDxAaL.jpg
 
El problema de Mayer, además de su machismo, es que se olvidó que embarazó a Bárbara cuando ésta aún no cumplía los 20. Cierto es que eran una pareja consolidada, que vivía junta y donde ella ya aportaba económicamente (acababa de hacer Mirada de mujer), pero aún así Bárbara fue una madre joven. Sobre el niño Mayer: se veía venir. Muchas infulas para ser tan chiquito. Se pensaba que se las sabía todas y pues no.

ese culebrón lo recuerdo, que hacía de hija rebelde, creo que fue en esa serie cuando estaba embarazada del hijo que está a punto de convertirla en abuela
 
Ver el archivo adjunto 400943

La futura abuela,además de jóven,es guapa a rabiar.

Me hacen gracia las tonterias del abuelo cuando es bien sabido que al hijito siempre le ha cumplido los caprichitos y reído las gracias,y claro,eso luego ha traído problemas.
Mandarlo a una escuela militar porque no había quien le pusiera un alto, comprarle aquella moto,aún cuando la madre no estaba de acuerdo con posterior accidente incluido, etc.

La Mori es muuuuuuy guapa, la verdad.


no me imagino en unos años al nieto enseñando fotos de la yaya, y salga la Mori en bikini con tremendo cuerpazo
 
Me sorprende que apenas en febrero confirmaran la relación y en mayo ella ya esta embarazada :eek::eek::eek::eek:
Confirmado: Sergio Mayer Mori
está en una relación con Natalia Subtil
Brianda López @briandaurquiza
Domingo 28 de febrero de 2016 a las 11:40





Una imagen dice más que mil palabras, y justo así es como los novios celebran su relación en Instagram.

sergio-mayer-1.jpg

Ella es Natália Subtil, de 28 años, supuesta nueva conquista del hijo de Bárbara Mori. Foto:Instagram


Love is in the air! Por fin Sergio Mayer Mori y Natália Subtil confirmaron su noviazgo en Instagram con una hermosa foto desde la playa, la cual publicó la guapa brasileña.


mori.jpg

Con esta foto la pareja confirma su noviazgo. Foto:Instagram



La foto iba acompañada de un "1*", lo cual seguramente se refiere al tiempo (un mes) que llevan de noviazgo, y la tomaron en las hermosas playas de Nayarit, durante la boda de Bárbara Mori y Kenneth Ray Sigman.


barbara.jpg

Bárbara y Kenneth se casaron en la playa. Foto:Instagram


Se dice que el joven de 18 años y la actriz de 28, se conocieron durante el rodaje de "El Patriarca", película que se filmó recientemente en San Miguel de Allende y desde donde ambos compartían algunas fotos juntos hace días.


barbaramori.jpg

Bárbara Mori aparece en esta imagen con su hijo Sergio Mayer Mori. Foto:Instagram



Aunque en la fotos que publicaban no había señales románticas, e incluso aparecían acompañados por otros amigos, es evidente que entre ellos hay una buena relación, e incluso se nota que la modelo se lleva muy bien con la mamá de su novio


imagen-3.jpg

Desde la filmación de la película no dejaron de verse. Foto:Instagram


.

imagen-2.jpg

Bárbara parece llevarse muy bien con la novia de su hijo. Foto:Instagram
 
Última edición por un moderador:
Y la novela se complica. :eek::barefoot:


¿LO DEJA SOLO? PADRE DE SERGIO MAYER MORI LE QUITA APOYO ECONÓMICO


Por: Espectáculos

Fuente Redacción 24/05/16





sergio-mayer-624x351.jpg

Foto: Agencia México

EL ACTOR SERGIO MAYER REVELÓ QUE NO APOYARÁ ECONÓMICAMENTE A SU HIJO, AUNQUE ESTARÁ CON ÉL MORALMENTE

Temas Relacionados

Bárbara Mori, Bebés famosos, Sergio Mayer Mori

Hace unos días, Sergio Mayer Mori dio la cara y reveló que tal y como publicó una revista de circulación nacional sí se convertirá en padre junto a su ex novia Natalia Subtil. Sin embargo, parece que el joven tendrá que trabajar muy duro para hacerse cargo de sus nuevas responsabilidades, porque su padre detalló que le retiró el apoyo económico con el que contaba.

Sergio Mayer destacó que aunque estará moralmente junto a su primogénito en esta nueva etapa de su vida, no le dará ni un peso para su paternidad. El actordestacó que no es problema suyo la manutención y gastos que tenga su nieto, por lo que solamente le comprará una carriola y le organizará el tradicional baby shower al bebé.
 
Última edición por un moderador:
Natália Subtil, ex de Sergio, muestra su
embarazo con foto al desnudo


Tras la polémica, la guapa modelo brasileña compartió una imagen muy sexy de su pancita de tres meses, sin embargo ya la eliminó de sus redes.
Screenshot_1.jpg
¡Natália Subtil está más que lista para convertirse en madre! Y es que a pesar de sólo tener tres meses de embarazo, su baby bump ya es más que evidente, algo que demostró en una foto que publicó en Instagram.

En dicha foto a blanco y negro, Natália aparece topless y posando de lado mientras presume su pancita, fruto de su relación con Sergio Mayer Mori.

Y aunque la modelo brasileña de 28 años borró dicha publicación, un club de fans del cantante retomó la imagen y la publicó en Twitter.

“Sí es real (la imagen), pero ya es viejita. La tomé hace unas dos semanas o más. La cosa es que hay días que la panza sale más y otras no”, confesó a Quién®.


natalia1.jpg

Natália Subtil es originaria de Río de Janeiro y tiene 28 años. Foto:Instagram



Natália se ha mostrado muy entusiasmada por su embarazo, confesando su sentir y alegría a una revista de publicación nacional.


“Soñé que la niña tenía la cara de Bárbara (Mori). No quiero saber el s*x*, será sorpresa, es algo en lo que Sergio y yo quedamos”, comentó a dicha publicación.
 
Última edición por un moderador:
Se viene a preocupar ahora que ya embarazo a la chica esta y no se preocupo cuando su hijo salia con ella siendo menor de edad :eek:. Aunque en parte le doy la razón.
@quien
No quiero que lo chantajeen":
Mayer habla sobre paternidad de su hijo


Lunes 23 de mayo de 2016 a las 10:00
El papá de Sergio Mayer Mori declaró que busca una prueba de paternidad que asegure que su hijo sí sea el padre del bebé que espera Natalia Subtil, y así tenga contacto con él.



sergio-mayer-4.jpg

Sergio Mayer dijo que apoyará la decisión de su hijo. Foto:Instagram




Luego de que el propio Sergio Mayer Mori confirmara en conferencia de prensa que espera un bebé junto a la actriz brasileña Natalia Subtil, su papá asistió este lunes al programa "Hoy", donde ahondó en el tema.



"Es una decisión de Sergio, no es algo que nosotros hayamos (impuesto). El hecho de aceptar su paternidad y el hecho de dejar su carrera por el momento (son sus decisiones). Él está en una etapa de adolescente-adulto y me dijo ‘quiero parar, quiero encontrarme. No me está haciendo feliz lo que estoy haciendo'", declaró el actor sobre las recientes decisiones que ha tomado su hijo sobre su vida.



Sobre la petición que ha hecho el joven de 18 años de una prueba de paternidad a Natalia Subtil, su papá dijo: "Él tiene todo el derecho de saber cómo están realmente las cosas, por eso estamos pidiendo la prueba de paternidad, para que él tenga la certidumbre. Mi hijo está angustiado y dice ‘¿y si se lleva a mi hijo?'. Está angustiado, es válido que él diga que si es su hijo tiene todo el derecho y va a exigir que pueda tener contacto (con el niño). Él es el primero que quiere estar con el bebé", añadió el esposo de Issabela Camil.





sergio-mayer-1.jpg

Sergio aceptó que a pesar de que su novia, Natalia Subtil está embarazada, ellos ya no se encuentran juntos. Foto:Instagram





Asimismo, Sergio Mayer dejó entrever que ha existido chantaje de parte de la actriz de 28 años: "No quiero que lo estén chantajeando, ni que lo estén presionado, ni que le estén diciendo ‘si no estás, entonces me voy'. Una cosa es que él sea el papá y otra cosa es que él tenga que llevar el papel de esposo".




"Hay que tomar en cuenta que esta señora, diez años mayor que él, empezó a tener una relación con él cuando él era menor de edad", añadió.



Sergio declaró además que la brasileña ha asegurado que desconocía que era un delito mantener una relación con un menor de edad: "Ha hecho dos o tres detalles que no me han gustado. Por eso estoy apoyando a mi hijo en este momento. (Queremos) que ella entienda que, de entrada, se metió en un problema porque hizo algo ilegal. Empezaron a tener una relación cuando él era menor de edad y ella dice ‘es que yo no sabía que era ilegal andar con un menor de edad en México'. El hecho de desconocer una ley no te exime de cumplirla. Si ella se va por la derecha, qué felicidad, si es su hijo qué felicidad, pero quiero tener la certidumbre de que así sea y que mi hijo esté tranquilo".





sergio1.jpg

El actor de 18 años aceptó en conferencia de prensa que se en los próximos meses se convertirá en papá. Foto:periscope.





Aunque están conscientes de que existe un delito, Sergio dijo que no emprenderán una batalla legal: "Si Sergio tuviera 28 años y hubiera andado con una niña, estaría en un proceso legal como pasó con los Porkys, porque eso se llama pederastia. Y cuando hay un acoso sexual, porque también hay acoso sexual en determinado momento de esa relación (entre Sergio y Natalia), cuando estás detrás de una persona. No tenemos la intención de hacer nada legal contra ella y menos porque es la madre de mi nieto, pero que haga las cosas bien, que no esté tratando de lucrar con las entrevistas y lo que está haciendo. Estamos dando la cara porque ella abrió la puerta y tenemos esa responsabilidad".



Para finalizar, Sergio aclaró que su hijo nos busca ser víctima:"Él dice 'a mí [Natalia] no me engañó, yo siempre supe que no se estaba cuidando. No soy ningún inocente", y enfatizó que él, como abuelo, no se hará cargo de su nieto: "Él ya tiene las bases para trabajar, él sabrá si (lo hace) actuando, cantando o de tablajero. Yo no le voy a dar la comida, yo le voy a enseñar a buscar la comida", recalcó sobre el hecho de hacer a su hijo responsable.
 
Última edición por un moderador:
Back