Banderas verdes o cualidades que nos hacen ver que esa persona vale la pena

Que no le guste el fútbol.

Te lo voy a poner a huevo para que me digas aquello de "Dios le da pan al que no tiene dientes".

No soy futbolera, pero no me molesta el fútbol. Es más, en las reuniones de mi familia para ver el fútbol, yo voy y hago de "canguro" para que mis hermanos y parejas estén al fútbol sin preocuparse de los niños. Pues justamente, para pocos hombres que hay en el mundo que no les guste el futbol...yo que me da igual que le guste o no... estoy acaparando a uno de esos hombres, to' pa' mi :LOL:
 
Una vez me encontré un chico en Tinder con una foto comiendo sandía y ponía: Has visto como como sandía? Pues imaginate otras cosas. Y desde entonces, me es inevitable no unir ambas cosas.

Yo es que nunca he relacionado una cosa con la otra.
¿Será por la canción Watermelon Sugar?
Captura de pantalla 2020-05-22 a las 22.42.03.png
 
Que te haga reír cuando lloras y te haga llorar (de la risa) cuando ries.
(Lo sé soy una ñoña xD)

Muy de acuerdo con lo que ha dicho @Blancaplanca sobre los silencios y los gestos.
Para mí, que alguien sepa que te pasa algo sin que tu hayas dicho nada o que sepa lo que te pasa con solo mirarte a los ojos es importante. Es como que no le hace falta decir nada con palabras para entenderte.
Cuando se llega a ese punto es una maravilla.
 
Que no te esconda, si estamos juntos se dice y punto.

No puedo con esa gente que llevan años con su pareja pero "mejor que no lo sepan los de mi cuadrilla/mis padres" , perdona??

A mí nunca me ha pasado pero conozco gente a la que sí, oye que yo entiendo que igual al principio quieras ser discreto, pero llevando años y que no quieras que tu familia y amigos se entere....pues algo raro hay ahí.
 
- Que comparta intereses y tenga metas similares.
-Que sientas que la cosa fluye sin forzarla ni fingir ( no creo en lo de trabajar para que las cosas funcionen y hacer esfuerzos y cambios)
- Que haya confianza por ambas partes y no se oculten cosas.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
1K
Back