Bandas de Música. Pasodobles, pasacalles, marchas.

Mi agradecimiento por este nuevo hilo que has abierto compi @Serendi ,eres una fuente inagotable de cultura.
Con mis mejores saludos !
pilou12

Les Cadets de Genève en el Victoria Hall

 
Última edición por un moderador:
Mi agradecimiento por este nuevo hilo que has abierto compi @Serendi ,eres una fuente inagotable de cultura.
Con mis mejores saludos !
pilou12

Les cadets de genève en el Victoria Hall


Gracias y mi saludos cordiales, amiga @pilou12 , me enorgullece y me doy cuenta de que aún no he hecho nada cuando una forera de "raza", como tú me elogias.
Los colores me van y vienen a las mejillas.
Mi "culturilla", diría yo, viene fijada por muchos años, tantos que ya ni me acuerdo, viendo, escuchando, leyendo y asimilando como si de una "esponja" se tratara; todo lo que ha desfilado por cines, televisiones, tocadiscos, casettes, etc. de los 60's, finales, hasta hoy.
Y mi mayor motivación es trasladar esos conocimientos a la gente que los ha soñado, o se lo han contado sus padres --cuando no sus abuelos---, ésta es mi bandera y señas de identidad: comunicar, entregar, poner en ojos y oídos lo atesorado como si de un caleidoscopio se tratara.
Saludos, amiga. No cambies.
Saludo extensivo a tod@s visitantes y forer@s, cayendo ya la tarde lentamente en España.
Serendi,
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
643
Back