Banca online ¿Cual me recomendáis?

Registrado
6 Jul 2012
Mensajes
1.719
Calificaciones
15.734
Ubicación
Rodeada de naturaleza
Hola.

Me gustaría que me recomendáseis una banca online.

Es que en mi banco me crujen a comisiones.

Muchas gracias por adelantado.
 
Yo tengo BBVA, la cuenta básica que no te piden domiciliar nómina ni nada de eso y la verdad que está bien. Te dan una tarjeta de débito y no te cobran comisiones por mantenimiento ni esas cosas. Eso sí, no esperéis ninguna rentabilidad...
 
Hola, soy nueva por aquí, estaba dando un vistazo por el foro libre y he encontrado este hilo, he entrado porque mi situacion era parecida a @Lercha, de esto hace ya unos cuantos meses, imagino que esta mas que solucionado, pero por si las moscas aqui os dejo mi opinión. Bankia me tenia frita, y no lo he sufrido hasta ahora con el covid. Yo al final opte como @Malona, BBVA, me hice cuenta online, sin comisiones, y encima fue rapidisimo y comodo, desde casa, ademas puedes gestionar el traspaso de tus recibos y/o ingresos, y cancelar la cuenta antigua desde la misma aplicacion. La verdad que hasta ahora estoy contenta, ya iremos viendo, porque al final , no deja de ser un banco...
 
Me viene al pelo el hilo, me han empezado a cobrar comisiones em mi banco, además sin previo aviso, si voy a su pag y busco encuentro que desde X mes las cobran, pero digo yo que si es algo que han cambiado pueden avisar, no?
Voy a echar un ojo a la básica de bbva que comentáis. En casa tenemos una cuenta en ing y estamos muy contentos, por manías de mi pareja tenemos bancos distintos así que investigare, gracias!
 
Hola, soy nueva por aquí, estaba dando un vistazo por el foro libre y he encontrado este hilo, he entrado porque mi situacion era parecida a @Lercha, de esto hace ya unos cuantos meses, imagino que esta mas que solucionado, pero por si las moscas aqui os dejo mi opinión. Bankia me tenia frita, y no lo he sufrido hasta ahora con el covid. Yo al final opte como @Malona, BBVA, me hice cuenta online, sin comisiones, y encima fue rapidisimo y comodo, desde casa, ademas puedes gestionar el traspaso de tus recibos y/o ingresos, y cancelar la cuenta antigua desde la misma aplicacion. La verdad que hasta ahora estoy contenta, ya iremos viendo, porque al final , no deja de ser un banco...
a que te refieres con cuenta on line?gracias.El alta se hace online, no hay libretas ni tarjetas? Yo en otro banco tengo una cuenta clasica y puedo hacer de todo online, pero me frien a comisiones de todas formas, con una tarjeta y libreta.
 
Yo uso imagin desde hace años, tiene ventajas frente a otras como Openbank, que también tengo y es una porquería. Con imagin puedes ir a cualquier oficina de la Caixa, con openbank, no puedes ir a las del Santander.

Yo con imagin no tengo comisiones, salvo usar otro banco para sacar dinero, lo típico.
 
a que te refieres con cuenta on line?gracias.El alta se hace online, no hay libretas ni tarjetas? Yo en otro banco tengo una cuenta clasica y puedo hacer de todo online, pero me frien a comisiones de todas formas, con una tarjeta y libreta.
El alta se hace online, yo la hice mediante la app de BBVA. No hay libreta, y la tarjeta te la mandan a casa en 2 o 3 dias, lo mismo 5, no recuerdo, pero no tardó.
 
Yo exactamente igual que comentan arriba, tengo una cuenta BBVA contratada online, no tiene cartilla, solo tarjeta, y no tiene comisiones de nada ni piden domiciliar nada. De hecho la tenía abierta hace años y no la usaba, trabajaba con la Caixa, y ahora me "he mudado" a BBVA porque la Caixa me iba a empezar a cobrar unas comisiones brutales.

Otra opción es ImagineBank, es como una submarca de la Caixa, pero a mi no me gusta porque solo funciona por la app, no tiene pagina web ni nada y la veo mucho más limitada (por ejemplo, no podía imprimir recibos)
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
212
Back