BÁMBOLA-programa presentado porAlicia Senovilla en Youtube.Directo.Viernes 22,00 h.

Registrado
9 Jul 2015
Mensajes
83.624
Calificaciones
228.984
Alicia Senovilla se pondrá al frente de 'Bámbola'.

Alicia Senovilla se pondrá al frente de 'Bámbola'.
TELEVISIÓN PRIMICIA
Todo sobre 'Bámbola', el nuevo programa de Alicia Senovilla: hablamos con su director
El periodista Saúl Ortiz dirigirá este espacio de corazón que será emitido a través de Internet y contará con reconocidos colaboradores e invitados.
19 julio, 2020 02:57
  1. CORAZÓN
  2. PLATAFORMAS DIGITALES
  3. PROGRAMAS DE TELEVISIÓN
Noé Guzmán
Noticias relacionadas
Alicia Senovilla (51 años) se pondrá muy pronto al frente de Bámbola, un nuevo programa del corazón que estará dirigido por el periodista Saúl Ortiz (32) y que, tal y como ha anunciado la cuenta oficial del espacio en Twitter, contará con reconocidos colaboradores como Pilar Vidal, Jesús Manuel Ruiz o Aurelio Manzano.

Según se ha adelantado, el programa analizará las últimas noticias del mundo del corazón y contará con la presencia de invitados que serán entrevistados por los tertulianos.

Además, en su estreno abordará el conflicto entre Rocío Carrasco (43) y su hija, Rocío Flores (23), contando con el testimonio de "profesionales que nos ayudarán a saber cómo una madre puede reponerse ante algo así".

Bámbola se emitirá a través de Youtube y en la web oficial del programa a partir de la próxima semana. JALEOS se ha puesto en contacto con su director, Saúl Ortiz, para conocer más detalles de este proyecto que el periodista define como "pequeñito e innovador".


El espacio, que en principio tendrá una periodicidad semanal, analizará durante una hora y media las novedades del mundo del corazón. A los nombres que ya se han anunciado se sumarán los de otras grandes figuras de este tipo de espacios, como Mabel Redondo, Kiti Gordillo o Almudena del Pozo.

https://www.elespanol.com/reportaje...s-llamaron-pediatra-vacunado/511449183_0.html





El formato consistirá en una tertulia de corazón con vídeos, reportajes e investigaciones, contando cada semana con un invitado que será entrevistado.

Para ello, el programa contará con un despliegue técnico de seis cámaras robotizadas y dos ENG operadas por profesionales, de manera que los espectadores no perderán detalle de lo que ocurra.

Bámbola forma parte de una estrategia de programación de unas 8 horas de duración que abarca todo tipo de formatos y contenidos, entre los que se encuentra este espacio del corazón.

Además, Saúl Ortiz adelanta a JALEOS que, a partir del próximo mes de enero, el programa pasará a emitirse a través de una plataforma de contenido online.


Entre las sorpresas que deparan a los espectadores del espacio se encuentra su sintonía, la cual será grabada por "una persona muy conocida", según las palabras de su director, quien asegura que este nombre "va a sorprender".

La presentadora Alicia Senovilla ha mostrado a través de sus redes sociales su ilusión por formar parte de este novedoso proyecto que verá la luz en los próximos días: "Una nueva aventura que está a punto de comenzar. ¡Muchas ganas y muchas sorpresas!", ha escrito.
 
Back